5 aplicaciones que me están ayudando a aprovechar al máximo mi tiempo

El siguiente artículo te ayudará: 5 aplicaciones que me están ayudando a aprovechar al máximo mi tiempo

Nunca lo creeré si me dices que no estás usando ninguno de los sitios web como Facebook y WhatsApp o haciendo un puñado de búsquedas en Google.

Ahora tenemos tanto acceso a la información, y eso también está al alcance de la mano.

Ya sea cómo cocinar algo increíble o cómo vestirse como celebridades, Internet tiene todas las respuestas. No importa cuán estúpida o irrelevante sea la pregunta.

La vida se ha vuelto mucho más fácil con Internet. Pero, también hay un inconveniente. ¡Distracción!

Sigues recibiendo notificaciones de tus amigos, hay una cadena interminable de mensajes reenviados en WhatsApp y luego tienes que trabajar para ganarte el pan y la mantequilla.
Aquí hay algunas aplicaciones que me ayudan a ahorrar parte de mi tiempo de trabajo.

Desactivar las notificaciones de aplicaciones en dispositivos móviles

Es fácil hacerlo tanto en Android como en iPhone. Cada aplicación que instalas en tu móvil quiere acceder a tus notificaciones. Pero hay aplicaciones que realmente no requieren que envíes notificaciones urgentes.

Por ejemplo, en mi banca, ya he enviado un SMS cada vez que hay una transacción, pero la aplicación de la banca sigue enviándome notificaciones sobre nuevas actividades promocionales.

Mi regla es que si me ha distraído dos veces con cosas sin importancia, revoco su permiso. Hay tantas aplicaciones que no tienen acceso a las notificaciones en mi teléfono móvil.

Use Pushbullet para recibir notificaciones móviles en dispositivos móviles

Ahorra el tiempo que pasa levantando su teléfono cada vez que hay una notificación en él, si su teléfono está ausente, le dice quién está llamando, sin siquiera tener que levantar su teléfono, SMS y otras alertas se notifican directamente en su ORDENADOR PERSONAL.

🔥 Recomendado:  Cómo evaluar el desempeño de los proxies residenciales

Seguramente, no toma mucho tiempo levantar su teléfono y ver esa notificación, pero si recibe demasiadas, el total suma una gran cantidad de tiempo.

VEA TAMBIÉN: Los mejores recursos para que los usuarios de Twitter aprovechen al máximo

Web Whatsapp: Una característica muy esperada que muchos usuarios querían de WhatsApp. Se ha convertido en una aplicación universal para enviar y recibir mensajes, incluso mi papá y mi mamá están en WhatsApp y me envían mensajes de vez en cuando.

Luego están los grupos, la escuela, la universidad, el albergue, los colegas, el equipo, etc. Puedes pasar fácilmente horas dentro de tu pequeña pantalla.

Pero WhatsApp te da la posibilidad de responder a los mensajes más rápido. Puede escribir mensajes en el teclado de su computadora portátil.

También puede seguir trabajando en otras cosas, no es que sea eficiente, pero es mejor que usar WhatsApp en el móvil.

Por cierto, tenga cuidado con la falla de seguridad en WhatsApp Web.

Use Google Keep o cualquier otra aplicación para tomar notas

Las listas de tareas han estado allí desde que los elefantes tenían esos cuernos largos reales (o tal vez se llama Tusk). Pero cuando Google trajo Google Keep, creo que fui una de las primeras personas en cambiarse a él.

Es una aplicación para tomar notas súper rápida, y el hecho de que ya esté conectado a su Gmail todo el tiempo, está conectado a su Google Keep todo el tiempo. y eso es genial

Desde copiar texto entre Dispositivos (PC y Móviles), podemos hacer mucho más con él, aquí tienes una lista completa. Simplemente hace la vida más fácil.

🔥 Recomendado:  Cómo emparejar auriculares Soundcore con iPhone y Android

Mi aplicación de lista de tareas favorita actual es Microsoft To-Do. He usado muchas aplicaciones de listas de tareas pendientes, pero Microsoft To-Do funciona para mí.

CONSULTE TAMBIÉN: Sugerencias útiles sobre PC e Internet que lo hacen productivo

Use Google Drive para documentos importantes

Google Drive hace que sea muy fácil mantener tus documentos importantes organizados. Cada cuenta de Gmail ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, que incluye almacenamiento en Google Drive, archivos adjuntos de correo electrónico en Gmail y fotos en Google Photos.

Los documentos no ocupan mucho espacio, por lo que potencialmente puede guardar miles de archivos de documentos en Google Drive.

Nunca tendrá que preocuparse por perderlos por dañarse, ya que está respaldado en la nube.

Docs te permite escribir, lo que lo hace ideal para escritores, te permite editar archivos de MS Word fácilmente, puedes usar la hoja de cálculo en lugar de Excel, Slides funciona como PowerPoint y sí, puedes colaborar con otros.

Comparta el documento y permítales editarlo o simplemente leerlo. Pueden comentar, en los documentos, funciona muy bien.