El siguiente artículo te ayudará: 5 cosas que me gustan del nuevo MacBook Pro
Han pasado algunos días desde que usé la Macbook Pro (actualización de julio de 2019).
Aunque he escrito una revisión detallada de la MacBook Pro después de esperar unos días, sigo explorando cosas que me sorprenden.
Entonces, en lugar de actualizar mi reseña, quería escribir sobre lo que me gusta en la nueva MacBook Pro. Tal vez seguiré actualizándolo a medida que descubra muchos otros casos de uso.
El factor de forma pequeño del nuevo MacBook Pro
Me refiero a la cuarta generación de MacBook Pro en su conjunto, que se presentó con el nuevo diseño en 2016.
Los biseles alrededor de la pantalla se acortaron, dándole una huella más pequeña en comparación con la MacBook anterior.
No importará mucho si es su primera compra, pero si estuviera usando las generaciones anteriores de MacBook, apreciaría el factor de forma pequeño mucho más que nadie.
Sigo viajando con mi nuevo MacBook Pro, y es más fácil de usar.
La increíble barra táctil
Cuando se presentó la MacBook Pro en 2016 con Touchbar, era una ‘Novedad’ que solo estaba disponible en las versiones superiores de la MacBook Pro.
Pero a menudo se descartaba como una característica de truco que no sería útil en los casos de uso diario.
Ahora que se ha presentado, incluso la variante básica, mi MacBook Pro 2019 de nivel de entrada tiene el panel táctil y puedo ver cómo me ayuda a trabajar más rápido.
Es una pantalla que puede mostrar diferentes funciones mientras usa diferentes aplicaciones; lo hace más útil que colocar teclas físicas que no cambiarán la función.
Mientras escribe, ofrece sugerencias de palabras, al igual que en los teléfonos móviles; incluso sugiere emojis.
Siento que esta es una característica increíble para alguien como yo que no sabe cómo se escriben muchas palabras. Me salvó durante años en dispositivos móviles y ahora también está disponible en computadoras portátiles.
Incluso cuando uso Final Cut Pro para editar videos, encuentro bastante útil recorrer la línea de tiempo para elegir el color exacto de las fuentes que quiero usar para el texto en el video.
Hay muchos más casos de uso de los que comenzaré a hablar; Esta va a ser una publicación larga, así que me detendré aquí.
Las ranuras USB tipo C son bastante útiles
Apple decidió eliminar todas las ranuras de entrada de la MacBook Pro. La ranura de carga, el lector de tarjetas SD y el USB tipo A desaparecieron y fueron reemplazados por USB tipo C.
La variante base llega a los puertos USB Type C / Thunderbolt 3, mientras que la variante superior obtiene 4 puertos USB Type C / Thunderbolt 3.
Sé que el modelo de negocio del dongle USB es real y la empresa quiere ampliar su negocio. Pero escúchame por un minuto; no todas las ranuras de entrada que usa activamente en todo momento.
En mi revisión, hablé sobre por qué la variante básica tiene más sentido para comprar; considerando la diferencia de precio, puede gastar una fracción del dinero que ahorró para comprar un concentrador USB tipo C con todas las ranuras de entrada y salida que Apple abandonó.
La mayoría de las veces, uso mi MacBook Pro sin conectar nada más, como el SSD externo, la tarjeta SD o el cargador. Así que no me importa cuántas ranuras de entrada tenga la Macbook Pro.
Siempre tengo USB Type C Hub en mi bolso y en mi escritorio si alguna vez los necesito. Encuentre el mejor concentrador USB tipo C para MacBook Pro.
El USB tipo C es asombroso, puede hacer varias cosas, como cargar el dispositivo, por lo que no necesita un orificio adicional en su MacBook solo para la ranura de carga.
El USB tipo C es universal, por lo que también puede usar cualquier cargador USB tipo C para alimentar su MacBook Pro en caso de emergencia.
Incluso puede encenderlo con un Power Bank, por lo que hay otro caso de uso para el Power Bank que lleva consigo a todas partes, un Power Bank de 10000 mAh le dará casi 10 horas de energía adicional a su MacBook Pro, lo cual es algo asombroso.
El Power Bank no es lo suficientemente potente como para cargar la computadora portátil, pero aún mantendrá la carga para que pueda usar su MacBook Pro durante largas horas.
Estoy conectado a mi MacBook Pro a un banco de energía Xiaomi de 10000 mAh y estoy al 30 % de los últimos 75 minutos.
No está cargando el Macbook Pro, pero tampoco deja que la batería se descargue.
Los teclados mariposa de segunda generación
Una vez más, ya sea que se introdujera la cuarta generación de MacBook Pro en 2016, se introdujeron los nuevos teclados con mecanismo de mariposa, que tenían menos recorrido de teclas, lo que llevó a muchos usuarios de MacBook Pro a estar satisfechos cada vez que escriben en él.
Lo he estado usando durante las últimas semanas, así que creo que este es el mejor teclado que he usado.
Uso varias máquinas; Uso un teclado Logitech junto con mi escritorio de Windows, y los teclados de mi Chromebook HP también son increíbles.
Pero cada vez que volvía a la MacBook Air, descubría que las teclas del teclado eran demasiado difíciles de presionar.
Encuentro que los nuevos teclados en la Macbook Pro son fáciles de escribir. Puede escribir rápido deslizando los dedos sobre el teclado. Las teclas no se presionan demasiado.
Tampoco hay espacio para que entre suciedad, lo que dificulta la limpieza del teclado aquí en el nuevo MacBook Pro en comparación con la generación anterior.
La pantalla Retina le brinda más espacio para trabajar
La nueva generación de MacBook Pro viene con una pantalla retina con una resolución más alta.
Toda la resolución predeterminada en MacBook Pro es 1440 X 900. Puede configurarla en 1680 x 1050, lo que le brinda más espacio para trabajar, especialmente si trabaja con varias aplicaciones abiertas.
En mi flujo de trabajo, a menudo uso la función de pantalla dividida para no tener que cambiar entre aplicaciones.
Como principalmente uso el navegador Google Chrome, tengo instalada esta extensión de Chrome que me permite usar automáticamente la pantalla dividida con solo un clic.
Muchas otras cosas me impresionaron e en Macbook Pro, como los parlantes, que tienen una gran calidad de sonido.
Ver videos de YouTube o programas de TV en Netflix es una experiencia increíble debido a la increíble pantalla y la excelente calidad de sonido.
Incluso me gusta el panel táctil, que es el panel táctil más grande en cualquier computadora portátil, al menos a partir de ahora, lo que facilita la realización de múltiples gestos.