5 razones por las que no necesitas comprar el nuevo iPhone cada año

El siguiente artículo te ayudará: 5 razones por las que no necesitas comprar el nuevo iPhone cada año

El 29 de junio de 2007, el mundo vio la llegada de un producto innovador, el iPhone. Desde entonces, estos han ganado una inmensa popularidad como un producto “premium” y un dispositivo conveniente. Como resultado, Apple presenta anualmente nuevos modelos al mercado con muy pocos cambios. Pero si el iPhone que tienes actualmente sigue siendo lo suficientemente bueno, ¿por qué gastar tu dinero en uno nuevo?

Hoy traemos 5 razones por las que no necesitas comprar el nuevo iPhone cada año.

¿Realmente vale la pena actualizar tu antiguo iPhone al último? ¿O simplemente está pagando dinero adicional para comprar más o menos lo mismo con un nombre diferente? Vea las principales razones para no comprar un nuevo iPhone cada año.

1. Tu iPhone probablemente tendrá el mismo aspecto

Apple presenta modelos más nuevos cada año, pero seamos sinceros: prácticamente no hay cambios físicos importantes en la forma y el diseño de un iPhone. Puede tener sentido comprar uno nuevo si tiene un modelo que tiene tres o cuatro años, pero no verás cambios significativos si solo tienes un año.

¿Tienes un iPhone 7 u 8 y necesitas actualizarlo? Trate de elegir 11 modelos o más que tengan al menos un aspecto diferente, y traer cosas nuevas a la mesacomo la ausencia de un botón de inicio y el hecho de que tiene reconocimiento facial.

Actualizar su iPhone cada año solo puede generar cambios mínimos en el exterior, por lo que no debe preocuparse por el lanzamiento del iPhone 14 si ya posee un iPhone 13.

🔥 Recomendado:  Apple lanzó una versión final de iOS 15.5, iPadOS 15.5, tvOS 15.5, macOS 12.4 y watchOS 8.6

2. Los iPhone reciben actualizaciones durante años

Apple entiende que la mayoría de los usuarios de iPhone no actualizan al último dispositivo todos los años. Por tanto, fabrica smartphones de similares características; características que continúan en modelos más recientes hasta cierto tiempo.

También recibe actualizaciones periódicas de seguridad, correcciones de errores, cambios técnicos, y soporte de software iOS a largo plazo. Apple asegura su soporte para modelos de iPhone más antiguos con las últimas actualizaciones durante un cierto período de tiempo. Por lo tanto, no necesita comprar uno nuevo para disfrutar de las últimas correcciones y funciones.-

Por ejemplo, iOS 16 está disponible para iPhone 8 y superior, lo cual es impresionante para un teléfono inteligente que se lanzó en 2017. Por lo general, un iPhone recibe todas las actualizaciones del sistema durante cinco o seis años.

3. Las mejoras de rendimiento no se notan

Muchas personas compran un iPhone debido a su capacidad para superar a otros teléfonos inteligentes gracias a la optimización del software de Apple. En comparación con los teléfonos inteligentes Android, encontrará menos fallas, incluso en modelos más antiguos.

Incluso los iPhones más antiguos funcionan sin problemas si solo quieres ir a tus redes sociales, enviar correos electrónicos y jugar juegos ligeros. Pero si eres un jugador profesional o te gustan los juegos con gráficos pesados, actualizarte al último modelo de iPhone podría ser una buena opción.

Siempre que su iPhone reciba actualizaciones periódicas, es probable que no se bloquee. A menos que quieras jugar juegos que requieran un procesador más capaz, la mejora del rendimiento pasa desapercibida si un usuario actualiza sus iPhones cada año.

🔥 Recomendado:  ReCapture permite que o iPhone grave time-lapse sem precisar ficar parado no mesmo lugar

4. Precio completo por algunas características nuevas

Los fanáticos de Apple anticipan un nuevo iPhone cada año, pero hemos visto una serie de teléfonos inteligentes en el mercado con poca o ninguna diferencia. Además, también ha habido muy pocos cambios en las características generales, lo que deja a los usuarios cuestionando la necesidad de gastar más dinero casi lo mismo.

Considere los modelos: iPhone 12 Pro, 13 Pro y 14 Pro. Aparte del tamaño y los colores de la cámara, no hay absolutamente nada que se vea diferente. Todos estos dispositivos son compatibles con el último iOS 16, reconocimiento facial, memoria, duración de la batería, resistencia al agua y conectividad.

Cambios incrementales disponibles en los últimos modelos suele pasar desapercibido. La gente llama a estos teléfonos inteligentes “a prueba del futuro” porque los modelos más antiguos también tienen las últimas características, apariencia y tecnología para una experiencia de usuario perfecta.

5. La batería de tu iPhone dura al menos dos años

Los modelos recientes desde el iPhone X en adelante tienen una buena duración de la batería (entre 15 y 24 horas), lo que requiere una carga mínima. Solo necesitas cargarlo una vez al día, a menos que juegues juegos pesados ​​o veas películas.

Su teléfono inteligente puede proporcionar un rendimiento máximo normal durante al menos dos años de uso regular. Después de eso, puede comenzar a experimentar poco tiempo y una necesidad más frecuente de cargarlo.

Si siente que la batería de su iPhone se agota más rápido que antes, intente reiniciar completamente su dispositivo para deshacerse de la acumulación innecesaria de archivos. Normalmente, esto resuelve el problema del agotamiento rápido de la batería. Y si restablecer tu smartphone no funciona, puedes cambiar la batería de tu iPhone por entre 49 y 99 €, en lugar de gastar cerca de 1000 € en comprar otro iPhone.

🔥 Recomendado:  Pizza Hut, Yum Brands trabajan con productores de lácteos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

No te estreses por comprar un nuevo iPhone

Los iPhone son conocidos por su encanto y elegancia, pero la mayoría de las personas prefieren este teléfono inteligente debido a su capacidad para vivir bastante tiempo. Apple lanza anualmente nuevos modelos con características sorprendentemente similares y los usuarios están confundidos. sobre si actualizar o no.

Si su iPhone tiene una gran cámara, obtiene actualizaciones de iOS y tiene una buena duración de la batería, la actualización podría ser una pérdida de dinero. Además, mire las características y vea si coincide con las de su modelo actual. De esta manera, no tendrá que preocuparse por una actualización costosa.

Lee también…

Table of Contents