El siguiente artículo te ayudará: Android perdeu 8% da su cuota de mercado, gran parte para o iPhone da Apple
Tal como acontece noutros segmentos, no hay mundo tecnológico também existem muitas rivalidades, umas mais saudáveis do que outras. Hay algunos ejemplos en los que una competencia es crónica, como en el caso de dos teléfonos inteligentes Android e iPhone.
E de acuerdo con más información reciente, hace cinco años, el sistema operativo móvil de Google pierde un 8 % de su participación en el mercado, es una parte importante del iPhone rival de Apple.
Android perde 8% de participación, en parte para o iPhone
De acuerdo con los dados de un nuevo relatório da empresa StockAppsEl sistema operativo móvil Android perdeu 8% da su cuota de mercado, gran parte para el rival iPhone da Apple. Los detalles indican que el poder del sistema de Google caiu los últimos cinco años, sendo que em 2018 detinha 77,32% do mercado e em janeiro de 2022 essa percentm já ‘só’ era de 69,74%. Assim sendo, o sistema operativo móvel mais popular do world perdeu assim um total of 7,58% da su cuota de mercado.
Por otro lado, no que respeita ao iOS do iPhone da Apple, este sistema viu a sua participação aumentar de 19,4% a 25,49%, um incremento de 6,09%. Portanto, gran parte de la base de Android para otros dispositivos de iOS. Como seria previsível, se juntarmos os dos sistemas operativos móviles, temos prácticamente a la totalidad del dominio de este mercado.
En segundo lugar, actualmente hay 7 en cada 10 teléfonos inteligentes con Android, mientras que 2 dos 3 restantes están equipados con iOS. Por sua vez, el teléfono inteligente restante estará integrado fuera del sistema operativo móvil de fuera de marca menos expresiva neste segmento.
O relatório diz ainda que, embora o Android seja usado na maior parte dos países, o iOS continúa a ter mais expressão no mercado norte-americano. En las regiones asiáticas y en América del Sur, el sistema de Google está en un 81 % y un 90 % en dos equipos, mientras que iOS está en un 18 % y un 10 %, respectivamente. Nestes locais, menos del 1% dos smartphones tem outro sistema operativo móvel.
En América del Norte y en Oceanía, o iOS tendrá una participación del 54 % en ambos mercados, o Android tendrá una participación del 45 % y los restos menos del 1 %. Já na África, o Android está en 84% dos teléfonos, al paso que o iOS detém 14% y os sistemas restantes cerca de 2%. En Europa, el sistema de Google se encuentra en un 69,3% de los smartphones frente al 30% de los iPhones.
Participa en nuestra búsqueda de esta semana: