El siguiente artículo te ayudará: Aplicaciones de pantalla dividida Magnet vs Mosaic para Mac
Las aplicaciones como Magnet y Mosaic brindan la oportunidad de realizar múltiples tareas en Mac al dividir la pantalla en varias partes. Esto significa que puede usar una parte de la pantalla para hacer una cosa, mientras que otra parte de la pantalla hace otra cosa.
He usado ambas utilidades en mi MacBook Pro. Ambos ofrecen muchas opciones de personalización y flexibilidad.
Usé Mosaic durante más de seis meses, luego cambié a Magnet y lo he estado usando desde entonces. Aunque ambas utilidades son bastante sorprendentes y lo harán más productivo, si tiene que elegir cualquiera de ellas, hay algunas cosas que pueden ayudarlo a tomar una decisión.
Mosaico
La primera diferencia entre ambas utilidades que me viene a la mente es el precio. El Mosiac es un poco caro. Afortunadamente hay dos niveles de prima.
Por £ 9.99, puede usarlo en una sola computadora Mac. Algunas de sus funciones están bloqueadas para el segundo nivel, Pro Edition por £ 24.99, que le otorga una licencia para usarlo en hasta 25 computadoras Max y todas las funciones premium están desbloqueadas.
Pero descubrí que no todas las características de Mosaic eran para mí, así que estaba contento con la edición estándar. Aunque incluso la edición estándar tenía más funciones de las que hubiera usado.
Le brinda muchas más opciones y formas de dividir la pantalla en su computadora Mac. En el área de configuración, divide toda la pantalla en columnas y filas, y luego puede decidir cuánto espacio debe ocupar One Window cuando se activa presionando una combinación de teclas particular, que también se puede personalizar en la misma página en el área de configuración.
Por lo tanto, también requiere un poco de esfuerzo y una curva de aprendizaje configurarlo para usarlo, pero una vez que lo haya configurado, no le dará ningún problema. He escrito un artículo detallado sobre la aplicación de mosaico, si está interesado en obtener más información sobre la aplicación, puede leer el artículo.
Imán
Magnet es el que estoy usando actualmente. Es una aplicación simple y directa. No se necesita mucho tiempo para aprender a usarlo, ya que las funciones son simples y las que más personas usan comúnmente.
Sin embargo, aún debe configurarlo de acuerdo con sus necesidades, por ejemplo, puede configurar cuánta pantalla debe ocupar una aplicación en particular cuando arrastra una ventana de aplicación a un área determinada.
La aplicación cuesta solo $ 7.99, que es casi la mitad del precio de lo que cuesta la edición estándar de Mosaic. Y tampoco hay ningún tipo de curva de aprendizaje con esta utilidad.
Espero que encuentre útil este artículo; puede obtener más consejos y leer artículos informativos en nuestra sección de productividad en el blog.