Apple comparte accidentalmente referencias al nuevo ‘realityOS’

El siguiente artículo te ayudará: Apple comparte accidentalmente referencias al nuevo ‘realityOS’

Desde hace varios meses se habla de un nuevo producto que estará preparando Apple en el área de Realidad Aumentada y Realidad Virtual (RA/VR). Como tales, estas gafas requieren cierto hardware y software, tecnologías a las que se han hecho referencia en patentes propuestas por la empresa, así como obtenidas por alguien relacionado con los proveedores del gigante de Cupertino.

Ahora, Apple habrá dejado escapar “accidentalmente” referencias a un nuevo ‘realityOS’ que se ejecutará en tales gafas AR/VR.

realityOS para la realidad mixta de Apple

Como sabemos, Apple tiene una política de creación de sistemas operativos para administrar sus diversos conjuntos de dispositivos. Tenemos macOS para la línea de computadoras Mac, tenemos iOS para iPhone, watchOS para Apple Watch, iPadOS para las tabletas de la compañía, tvOS para Apple TV y Homepods.

Por tanto, la aparición de realityOS será por algo conectado al nuevo dispositivo.

Se encontraron referencias en el código fuente abierto que Apple subió a GitHub y que los programadores analizaron minuciosamente en los registros de carga de la App Store.

Uno de esos programadores, Steve Troughton-Smith, señala que “Esto al menos confirma 1) tiene su propio sistema operativo y 2) tiene un simulador realityOS”.

Apple Glass con RealityOS

Como hemos estado siguiendo, hubo varios informes que sugerían que Apple podría revelar sus auriculares AR / VR tan pronto como WWDC 2022 con el lanzamiento al mercado en 2023. Sin embargo, los problemas de sobrecalentamiento pueden haber estado detrás del retraso en los planes de la compañía de Cupertino de Apple.

🔥 Recomendado:  OPPO revela un nuevo diseño de un teléfono inteligente totalmente en video

Incluso hay rumores de que las gafas de Apple tienen 3 pantallas, incluidas dos Micro OLED y un panel AMOLED. Otras predicciones incluyen más de una docena de cámaras, seguimiento ocular, reconocimiento de iris y un costo de alrededor de $3,000.