Apple habrá cancelado el lanzamiento del próximo iPhone SE por culpa de su módem 5G

El siguiente artículo te ayudará: Apple habrá cancelado el lanzamiento del próximo iPhone SE por culpa de su módem 5G

Apple tiene un importante caso de éxito para la marca en el iPhone SE. Incluso con un hardware por debajo del estándar de su teléfono inteligente, logra cautivar a los consumidores con su simplicidad y un precio más bajo.

Con un nuevo modelo preparado para 2024, Apple se estaría preparando para probar su módem 5G de una forma más real. Esta habrá sido la causa de que este iPhone SE sea cancelado, por problemas con este componente.

El iPhone SE, en sus diversos modelos, ha sido una propuesta que ha sido la elección de muchos consumidores. Si los modelos con mayor hardware atraen a una capa de usuarios más centrados en sus funciones, el modelo menos potente atrae con su hardware.

La marca tendría preparada la renovación de este modelo para 2024, siguiendo su plan de nuevos lanzamientos. Este iPhone SE 4 sería el momento de Apple para presentar el módem 5G que está preparando, convirtiéndolo en una prueba real y una plataforma para su evaluación.

Por lo que ahora adelanta Ming-Chi Kuo, es el propio módem 5G el que habrá sido el causante de la cancelación del lanzamiento de este nuevo iPhone SE. El módem 5G de Apple está teniendo problemas y tiene varias fallas en su desarrollo.

🔥 Recomendado:  Cómo aprender marketing digital en casa y gratis (actualización 2023)

Apple pensaba inicialmente en presentar su módem 5G en el iPhone 15, pero algunos fallos acabaron por llevarlo al iPhone SE 4. Ahora todo ha vuelto a cambiar y este componente no tiene fecha de presentación.

De hecho, hay una empresa que sale ganando con este escenario y con los problemas específicos del modelo 5G de Apple. Hablamos de Qualcomm, que probablemente seguirá siendo el proveedor del módem 5G para los diferentes modelos de iPhone durante unos años más.

No queda claro en esta información cuáles son los problemas del módem 5G de Apple y cómo la empresa los está gestionando o no superando. Solo existe la aparente certeza de que el iPhone SE 4 no llegará en 2024, si es que alguna vez se ve en el mercado.