Apple habrá vendido más de 40 millones de unidades de iPhone 13 durante finales de 2023

El siguiente artículo te ayudará: Apple habrá vendido más de 40 millones de unidades de iPhone 13 durante finales de 2021

Las estimaciones y previsiones no eran muy positivas para Apple y el iPhone 13. La menor demanda de este smartphone revelaba que el final del año no podía ser positivo. La información ahora presentada muestra lo contrario y con números muy positivos.

El dato no es oficial, pero proviene de fuentes confiables, apuntando a un valor que supera los 40 millones de unidades del iPhone 13 vendidas durante finales de 2021.

Los números de iPhone 13 no prometieron

Las previsiones de ventas de los nuevos modelos de iPhone 13 no eran positivas a finales del año pasado. La cadena de distribución tenía problemas y además los usuarios no parecían muy interesados ​​en comprar estos nuevos smartphones de Apple.

Apple se centró en cambiar sus líneas de producción y el mercado parece haber respondido positivamente. Una nota del conocido analista Daniel Ives revela que el cierre de 2021 fue positivo para Apple y los iPhone 13, superando las estimaciones.

Con base en nuestras comprobaciones de la cadena de suministro durante las últimas semanas, creemos que la demanda está superando la oferta de Apple en alrededor de 12 millones de unidades en el trimestre de diciembre, lo que empujará las cifras a favor de Cupertino en los trimestres de marzo y marzo. en el primer semestre de 2022

Apple habrá vendido más de lo esperado

Por lo anunciado, y solo centrándonos en el último mes del año pasado, Apple habrá vendido más de 40 millones de unidades del iPhone 13. Esta cifra se habrá elevado en parte por las ventas que tuvo la compañía en China.

🔥 Recomendado:  Cómo personalizar los subtítulos de Netflix directamente desde tu Smart TV

Este analista también reveló que 230 millones de los 975 millones de usuarios de iPhone aún no han cambiado sus teléfonos inteligentes por modelos más nuevos en los últimos tres años y medio. Estos deben tenerse en cuenta, ya que están influenciados por las expectativas de un equipo nuevo.

Los problemas en los teléfonos inteligentes deben ser superados

En cuanto a la falta de chips y componentes, este debería ser un problema que Apple debería solucionar muy pronto. Este movimiento, que será natural, debería elevar a la compañía a una valoración sostenida de 3.000 millones, ya en 2022, algo que acaba de ocurrir en las últimas horas, aunque sea de forma momentánea.

También habrá otros productos y servicios que prepara Apple y que complementarán la oferta del iPhone 13 y otras propuestas. Así, el gigante de Cupertino debería seguir creciendo y manteniendo los números trimestrales que ha presentado en los últimos años.