Apple lanza nuevo firmware beta para AirPods dedicado a desarrolladores

El siguiente artículo te ayudará: Apple lanza nuevo firmware beta para AirPods dedicado a desarrolladores

Se lanza el nuevo enfoque de desarrollo. Con las nuevas versiones de los sistemas operativos en beta, Apple ahora analiza sus dispositivos y hacia dónde pueden evolucionar. Entonces, como en el pasado, la compañía de Cupertino ha lanzado un nuevo firmware beta para los AirPods.

Como se mencionó, al no ser algo nuevo, este tipo de lanzamientos solo ocurre una vez al año y suele ir acompañado de buenas noticias.

Nuevo software para los AirPods

Apple ha proporcionado instrucciones para instalar el nuevo firmware a través de su portal. dedicado a los programadores. Básicamente, lo que los desarrolladores tienen que hacer es emparejar los auriculares con el iPhone y luego usar Xcode 14 beta en una Mac para habilitar la opción “Prelanzamiento de firmware beta” en la sección “Prueba de AirPods”.

Según se informa, la actualización puede demorar hasta 24 horas para que los auriculares se actualicen después de habilitar esta opción en Xcode. Vale la pena señalar que para instalar el firmware beta en AirPods, el iPhone, iPad o Mac con el que está emparejado debe ejecutar iOS 16, iPadOS 16 o macOS 13.

Otra particularidad a tener en cuenta es que el firmware beta solo está disponible para los AirPods de segunda generación, AirPods Pro de tercera generación y AirPods Max. Los AirPods de primera generación no han recibido la actualización, al menos por ahora.

Tampoco está claro qué hay de nuevo con la actualización, aparte de las “mejoras de cambio automático”.

🔥 Recomendado:  7 ideas de ingresos pasivos (principalmente) para 2023 ($ 1000 / mes)

iOS 16 presenta una nueva función llamada “Audio espacial personalizado” que usa la cámara TrueDepth del iPhone para crear un “perfil personal” para Audio espacial, por lo que quizás el nuevo firmware beta de AirPods esté relacionado con esta función.

En resumen, Apple ya está trabajando para que el lanzamiento en septiembre de las versiones finales de sus sistemas operativos pueda estar a la altura de los accesorios.