El siguiente artículo te ayudará: Apple lanza nuevo firmware para todos los AirPods
Estamos llegando a un momento en el que ya “huele” a nuevo sistema operativo. El evento de Apple, previsto para el 6 de junio, traerá muchas novedades a los más diversos segmentos de productos de la empresa. Por ello, y para mantener los dispositivos al día, Apple ha actualizado el firmware de sus gadgets. Después de la actualización de la batería MagSafe y los AirTags, ahora llegan novedades para todos los AirPods.
Según información del gigante estadounidense, ya existe una nueva versión del firmware para los AirPods, se trata de la versión 4E71.
Hay algunas noticias que los rumores se refieren a poder llegar a los auriculares de Apple. Por ejemplo, se dice que los AirPods Max pueden recibir soporte para audio sin pérdidas a través de la conexión inalámbrica, además de otras características. Sin embargo, con estas mejoras de software, Apple brinda una mejor administración de la batería, también ofrece funciones como la ubicación de red Find My que se mejoran constantemente, así como otras funciones nuevas.
Las actualizaciones que se lanzaron hace unas horas están disponibles para los AirPods 2, AirPods 3, AirPods Max y AirPods Pro. Aún no hay información si estas actualizaciones también llegaron a los Beats. La actualización viene con el número de versión 4E71, que es un aumento con respecto a la versión anterior de 4C165.
Desafortunadamente, Apple no proporciona notas de lanzamiento para las actualizaciones de firmware de AirPods. En cambio, los usuarios tienen que esperar a que la actualización llegue a sus AirPods y luego buscar las noticias.
¿Cómo podemos comprobar la versión del firmware de los AirPods?
Puede verificar el firmware de los AirPods siguiendo estos pasos:
- Conecta tus AirPods a tu dispositivo iOS.
- abre la aplicación Definiciones.
- toque en General.
- toque en Información.
- Selecciona el AirPods.
- Tenga en cuenta el número delante de “versión de firmware“.
Básicamente, no hay mucho más que hacer si no esperas a que llegue tu turno.