¡Apple lanzó iOS 16.1.1, iPadOS 16.1.1 y macOS 13.0.1! Es mejor actualizar ahora

El siguiente artículo te ayudará: ¡Apple lanzó iOS 16.1.1, iPadOS 16.1.1 y macOS 13.0.1! Es mejor actualizar ahora

Apple está atenta a sus sistemas y sus necesidades de actualizaciones y correcciones de seguridad. Es un proceso constante que a menudo resulta en actualizaciones inesperadas y urgentes.

Eso es lo que está pasando ahora, con la llegada de 3 nuevas versiones de los sistemas de Apple. Tanto iOS 16.1.1, iPadOS 16.1.1 como macOS 13.0.1 han llegado para resolver problemas de seguridad y necesitan instalarse con urgencia.

Como es normal, Apple no ha dado a conocer mucha información sobre lo que traen estas 3 nuevas versiones de sus sistemas. Lo que se revela en la descripción de estas actualizaciones, se enfoca solo en 2 puntos, la corrección de errores y la resolución de fallas de seguridad.

Si el primero no se destaca en detalle, hay quienes apuntan a que puede ser la solución a un problema que se venía reportando desde hace tiempo. Hablamos de problemas con las redes Wi-Fi, que simplemente dejan de ser compatibles y el equipo se apaga.

En el campo de las fallas de seguridad, Apple apunta a iOS 16.1.1, iPadOS 16 1.1.1 y macOS 13.01 como un solo problema. Esto está en libxml2 y permite a los atacantes finalizar aplicaciones en ejecución o ejecutar código aleatorio.

Apple limita su descripción al mínimo y no detalla cómo se puede probar o evaluar. Toda la información existente se puede encontrar en el lugar habitual de Apple, en el enlace donde la marca registra todos los datos relevantes y los mantiene actualizados.

Esta nueva versión, que no se esperaba, llega al mismo tiempo que la próxima gran actualización continúa siendo probada por Apple. Hablamos de iOS 16.2, que reunirá varias mejoras y novedades para hacer aún mejor este sistema. iPadOS y macOS también recibirán una actualización al mismo tiempo.

🔥 Recomendado:  ¿Cómo trata Google las menciones no vinculadas?

Estas 3 actualizaciones ya están disponibles y listas para ser instaladas. Los usuarios solo necesitan buscar y realizar el proceso normal de actualización que ya han realizado muchas veces en sus dispositivos Apple, ya sea para iOS, iPadOS o macOS.