El siguiente artículo te ayudará: Apple Magic Trackpad 2: desembalaje, configuración y rendimiento
Ya escribí un artículo que explica por qué comprar el trackpad mágico de Apple es una inversión que vale la pena si está buscando usar una iMac o incluso la MacBook en modo clamshell.
Y como lo he usado lo suficiente, estoy listo para compartir mi experiencia con el Apple Magic Trackpad 2.
Entonces, esta es mi revisión del Apple Magic Trackpad 2
Mira el video primero
¿Qué hay en la caja?
El empaque del Apple Magic Trackpad 2 es bastante compacto. En la caja, solo obtienes el trackpad mágico de Apple junto con el cable Lightning que se puede usar para cargarlo, lo que debes hacer una vez cada dos meses más o menos si lo mantienes conectado a tu Mac a través de Bluetooth.
El cable de carga es USB tipo a a cable lightning, por lo que afortunadamente puede usar cualquier adaptador de carga existente que pueda tener.
Apple magic trackpad 2 está disponible en dos colores diferentes. Es el blanco habitual, y el otro es gris espacial, que es un poco más caro que el blanco. Mi MacBook también es gris espacial. Tengo el trackpad gris espacial.
La mejor calidad del magic trackpad 2 es súper premium y en realidad es como el trackpad de una MacBook Pro. Y es aún más grande que eso, lo que es bastante útil para usar todos los gestos a los que está acostumbrado cuando usaba MacBooks.
La altura del panel táctil es bastante mínima y tiene la misma altura que el teclado mágico de Apple, por lo que si desea combinarlo, se verá bastante impresionante. Lamentablemente, Apple no hace el teclado mágico en gris espacial, por lo que si va a mantener un esquema de color en su escritorio, probablemente debería optar por el trackpad blanco.
Lo que hice fue combinarlo con el teclado Logitech K380, que cuesta menos de la mitad del precio del teclado mágico de Apple, lo que también me permitió obtener el mouse Logitech Pebble.
Configurándolo con tu Mac
Delante del panel táctil, hay un botón deslizante de encendido y apagado. Entonces, cuando lo desliza, expone el color verde, lo que significa que está encendido.
Si lo pagó con su MacBook Pro o MacBook Air, puede navegar a las preferencias del sistema usando el panel táctil de su computadora portátil, y si está tratando de emparejarlo con su iMac, necesita usar un mouse.
En las preferencias del sistema, puede encontrar el panel táctil, al tocarlo se abrirá la configuración del panel táctil, y en la misma ventana en la parte inferior derecha y lateral encontrará la opción configurar el panel táctil Bluetooth.
Puede seguir las instrucciones a partir de ahí. Es tan sencillo como conectarse a cualquier otro dispositivo Bluetooth donde tendrás que tocar en la lista de dispositivos disponibles, que sería el trackpad mágico en este caso.
Una vez que esté conectado, aparecerá la guía para mostrarle los diferentes gestos que puede usar, y es bastante similar a los movimientos en el trackpad de MacBook.
Usando el trackpad mágico
Ya he escrito una publicación elaborada para hablar sobre mi experiencia y cómo me hizo sentir cómodo usando clamshell. Cuando estoy sentado frente a mi televisor inteligente 4K de 43 pulgadas, que estoy usando como pantalla principal para mi MacBook Pro, siento que estoy usando una computadora portátil gigante cuando uso el panel táctil mágico.
Lo mantengo conectado durante todo el día y lo apago cuando apago mi computadora por la noche, pero incluso si lo mantienes encendido, no usará tanta batería como cuando está conectado.
Y la batería del Apple Magic Trackpad 2 es suficiente para cargarla después de usarla durante 35 a 40 días. O tal vez más que eso si tienes cuidado y giras para bajarte por la noche.
Ratón mágico de Apple vs trackpad mágico de Apple
No diría que el Magic Mouse de Apple es más barato, así que digamos que es menos costoso, y es un mouse mejor que cualquier otro mouse de terceros que desee usar con su Mac debido a la compatibilidad con gestos.
Quiero decir, ningún mouse te dará el desplazamiento suave que obtienes usando los gestos en el mouse mágico o el trackpad, pero si gastas un poco más, puedes tener el trackpad que admitirá más gestos y no te lo permitirá. Echa de menos el trackpad de tu MacBook.
Así que creo que es prudente optar por el trackpad mágico de Apple en lugar del Magic Mouse.
Puede combinarlo con algo como el teclado Logitech K380 y el Logitech Pebble Mouse para reducir el costo al no comprar el teclado mágico y usar ese dinero para comprar el trackpad mágico de Apple. Esta es la configuración exacta que estoy usando, y puedo recomendarla con confianza a todos los que quieran usar su Macbook en modo clamshell.
También está disponible en Amazon, donde puedes conseguirlo más barato que en la tienda de Apple.
Trackpad mágico de Apple