Apple no quiere hacer el iPhone con batería extraíble y ya ha explicado por qué

El siguiente artículo te ayudará: Apple no quiere hacer el iPhone con batería extraíble y ya ha explicado por qué

Apple ha estado buscando adaptar el iPhone a las nuevas reglas que la Unión Europea ha trazado para los equipos. El gigante tiene los próximos cambios de iPhone por venir y ahora han revelado por qué la idea de tener un iPhone con batería extraíble es mal recibida. Se explicó la razón y se presentaron los argumentos.

La Unión Europea ha aprobado recientemente otra medida más para regular el mercado y los equipos que están presentes allí. Hablamos de la obligación de tener propuestas con baterías que se puedan quitar de forma sencilla y rápida, sin complicaciones para los usuarios,

Aunque está obligada a cumplir con este requisito, so pena de dejar de vender en Europa, Apple no está de acuerdo con la decisión. Justificando esta posición vino John Ternus, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple, quien se pronunció al respecto. en una entrevista reciente.

Puede haber un pequeño conflicto entre la durabilidad y el mantenimiento. Es posible hacer que un componente interno sea más fácil de mantener haciéndolo discreto y removible, pero esto agrega un punto potencial de falla. A través de los datos podemos entender qué partes del celular necesitan reparación y cuáles están mejor fabricadas, para que nunca necesiten reparación. Es una especie de equilibrio.

Nuestros iPhone cuentan con la certificación IP68, lo que los hace altamente resistentes al agua. […]. Para lograr estos niveles de resistencia, existen muchos adhesivos y sellos de alta tecnología que hacen que todo sea impermeable, pero por supuesto esto dificulta un poco la apertura del teléfono. Entonces hay equilibrio

Por supuesto, las declaraciones de John Ternus no suponen que el iPhone no cambiará. Son la justificación para demostrar que esta decisión podría ser complicada de aplicar, sin que al menos surjan nuevos problemas o regresen algunos antiguos.

🔥 Recomendado:  Resulta que Netflix tenía razón al subir los precios

La legislación que ha aprobado el Consejo de la Unión Europea es extremadamente clara. Declara que en el espacio europeo el objetivo para 2027 es que cualquier dispositivo electrónico dedicado al consumidor presente la sustitución de la batería lo más fácil posible para el usuario.

Todavía estamos lejos de alcanzar el objetivo definido, pero Apple tendrá que empezar a preparar los iPhone para este nuevo escenario. El próximo gran cambio será la llegada del puerto USB-C, algo que Apple tampoco quería, pero que finalmente aceptó.


Sugerencia para su computadora: