Apple podría crear servicios de suscripción para acceder al iPhone

El siguiente artículo te ayudará: Apple podría crear servicios de suscripción para acceder al iPhone

El iPhone es una máquina relativamente costosa que es inaccesible para muchas personas. Además, para aquellos a los que les gusta tener siempre la última tendencia tecnológica en el bolsillo, puede resultar poco práctico cambiar de smartphone en cada lanzamiento.

Apple podría estar preparando un servicio de suscripción que dará acceso al iPhone y otro hardware por un precio más asequible, durante el tiempo que el cliente lo necesite y con garantías de actualización de hardware.

Hay empresas que ofrecen planes de suscripción para el acceso al hardware, como un servicio de alquiler, donde es posible tener acceso a un iPhone pagando una pequeña cuota mensual, pudiendo cambiar de equipo en cualquier momento o simplemente devolverlo.

Tener un Apple iPhone por suscripción

El precio de los equipos es elevado, por lo que muchos usuarios, que incluso necesitan el máximo rendimiento como ocurre con muchos dispositivos de Apple, se ven imposibilitados de acceder a ellos.

Próximamente, la compañía puede tener una alternativa para estos casos o para cualquiera que simplemente quiera tener acceso a las últimas novedades de la marca.

Según Bloomberg, que cita fuentes cercanas, Apple está creando un servicio de suscripción para el iPhone y otros dispositivos. Similar al programa de actualización de iPhone, que ya está disponible en algunos países, el cliente pagaría una tarifa mensual en lugar del costo total o cuotas financiadas. Sin mucha información aún, la suscripción debe administrarse en la cuenta personal de Apple.

El artículo menciona que los planes de Apple pueden incluir actualizaciones regulares de equipos y que debería lanzarse a fines de 2022 o principios de 2023.

🔥 Recomendado:  Apple podría lanzar un iPad plegable en el primer trimestre de 2024

A pesar de que la venta de teléfonos inteligentes de Apple ha tenido éxito en todo el mundo, es posible que Apple pueda llegar a una mayor proporción de clientes. Además, los servicios de suscripción de software han demostrado ser un éxito dentro de la empresa con ganancias sustanciales, y este método puede ser un aumento de dichas ganancias.