El siguiente artículo te ayudará: Apple promueve la durabilidad y resistencia del Apple Watch
Hace unos años, algunos analistas e incluso los responsables de Apple prometían que el Apple Watch cambiaría los escaparates de las tiendas de relojes. Y con el paso del tiempo, los relojes “convencionales” perdieron la guerra. El Apple Watch es ahora una máquina versátil, un vehículo todo terreno, y ha llevado la categoría de relojes inteligentes a otro nivel. Sin embargo, dentro de este segmento, no basta con ser bello, completo y bien hecho… es necesario ser “duro y resistente”.
Apple, para promover la calidad y durabilidad de su reloj inteligente, lanzó un nueva campaña llamada Hard Knocks.
Apple Watch es difícil de caer
En el anuncio titulado “Hard Knocks”, muestra varios escenarios que involucran a los usuarios en sus actividades donde el Apple Watch es parte. Para mostrar lo difícil que es, la compañía de Cupertino expone el reloj a un trato difícil.
Apple Watch resiste diversas condiciones climáticas, líquidos e impactos físicos. Algunos ejemplos son alguien que se tira a una piscina (porque es resistente al agua), alguien que corre para alcanzar el autobús y evita que la puerta del vehículo se cierre con la muñeca, incluso los más discretos tropiezos y caídas con un impacto directo en la pantalla del reloj inteligente.
El Apple Watch más duradero de la historia.
Dice el eslogan del anuncio, que dura 1 minuto y 38 segundos y presenta la canción de Jack White, “Power of My Love”.
Según Bloomberg, Apple está trabajando en una versión de su reloj “con un chasis robusto” dirigido a atletas, excursionistas y otras personas que usan el reloj en condiciones más extremas que la vida cotidiana.
Este nuevo modelo, que sale, contará con la misma funcionalidad que un Apple Watch estándar, pero con mayor resistencia y protección contra impactos. Se espera que Apple lance el grueso Apple Watch en 2022.