Apple quiere revolucionar el PC y ha patentado un teclado con todo lo necesario

El siguiente artículo te ayudará: Apple quiere revolucionar el PC y ha patentado un teclado con todo lo necesario

Desde sus inicios, Apple ha demostrado que es una de las empresas que más apuesta por la innovación y por crear nuevas propuestas que cambien el mercado. A lo largo de los años ha demostrado precisamente eso y ahora puede tener algo nuevo que preparar.

Por lo descubierto en una nueva patente del gigante de Cupertino, es posible que pronto tengamos un nuevo formato de PC. Apple parece querer crear un ordenador que reúna en un teclado todo lo necesario para ser utilizado.

Este tipo de propuestas “todo en uno” no es nueva y el mercado ya tiene algunas muy interesantes a disposición de los usuarios. Uno de los más conocidos es incluso el Raspberry Pi 400, que trae todo lo que necesita este microordenador en un teclado.

Apple ahora parece querer seguir este camino que todavía no tiene muchos fans y crear una propuesta que lo concentre todo lo que se necesita en un solo teclado. Con una simple conexión a un monitor externo, el usuario tiene una PC lista para usar.

Con Simple Magic Keyboard, Apple lo llevará a un nuevo nivel y creará una propuesta que sea fácilmente portátil y que será simple de usar y preparar. El usuario solo necesita conectarlo al monitor y encenderlo para tener un Mac completo listo para un día de trabajo o juego.

Para evitar problemas de acumulación de calor, Apple tendrá preparados elementos que se ocuparán de este problema. La base de este nuevo teclado PC se creará en materiales de alta conductividad térmica para poder controlar este elemento.

🔥 Recomendado:  Microsoft lanza Skype para Web, Amazon Echoes Audiobooks y más... [Tech News Digest]

No está claro en esta patente si habrá puertos externos para conectar otros periféricos. Por supuesto, se espera conexión Wi-Fi y Bluetooth, pero se duda de la presencia de puertos USB-C o Thunderbolt, tanto para alimentación como para transmisión de datos.

Esta patente se presentó en 2020 y acaba de publicarse. Aparentemente es solo una idea todavía y no hay idea de si Apple lo producirá o no. Es un concepto interesante, especialmente cuando se trata de movilidad y la simplicidad de ensamblar un dispositivo de este tipo.