Apple Watch Series 8 finalmente puede traer sensor de medición de temperatura corporal

El siguiente artículo te ayudará: Apple Watch Series 8 finalmente puede traer sensor de medición de temperatura corporal

Apple en el Apple Watch Serie 7 no puso el sensor de temperatura corporal porque la tecnología no cumplía con los requisitos de calidad exigidos por la compañía. Sin embargo, la versión de la Serie 8 finalmente puede incluir la medición de la temperatura corporal. Para ello, el algoritmo tendrá que dar a la compañía de Cupertino total garantía de calidad.

Según el analista Ming-Chi Kuo, el reloj inteligente ahora tiene todas las capacidades para presentar este nuevo sensor de salud. Pero…

El Apple Watch Series 8 podría traer el sensor para medir la temperatura corporal

Sí, siempre hay un pero, cuando se trata de la calidad que Apple quiere vender en sus dispositivos. Sobre todo porque, como es sabido, fue esta apuesta por los sensores para la salud y el bienestar lo que le dio al Apple Watch la importancia y el poder de mercado que ha alcanzado desde su aparición.

La presentación del Apple Watch Series 7 fue, para muchos, una decepción. Se habló de un diseño completamente nuevo y nuevos sensores, como el de medir la temperatura corporal. La lista de nuevas funciones resultó ser mucho más corta, pero renunciar parece una opción.

El Apple Watch Series 8 no está lejos, y el conocido analista Ming-Chi Kuo tiene algo que revelar sobre este dispositivo.

En una publicación compartida a través de Twitter, el analista reveló algunos detalles sobre la última versión del reloj inteligente. Según Kuo, Apple ha decidido no integrar dicho sensor en el reloj inteligente de 2021 por problemas con el algoritmo.

🔥 Recomendado:  Cómo arreglar "Usuario no encontrado" al iniciar sesión en Instagram (resuelto)

Un año después, es posible que se haya sorteado el obstáculo, lo que significa que el Apple Watch Series 8 puede incluir un sensor de temperatura corporal.

El algoritmo tan discutido es crucial, explica Kuo. Después de todo, la temperatura casi nunca se toma de la muñeca, por lo que todo tiene que funcionar correctamente:

El desafío de implementar un sensor para la medición precisa de la temperatura corporal es que la temperatura de la piel varía rápidamente según el entorno externo. En términos de hardware, un reloj inteligente no puede medir la temperatura interna, por lo que es crucial que el algoritmo sea perfecto.

dijo el analista.

A pesar de hablar de este sensor, tendremos que esperar unos 5 meses para saber si hay o no medición de temperatura de la piel en el Apple Watch de 2022.

También se habló de comunicaciones por satélite de emergencia, pero todo ello carece de tecnologías nuevas, fiables y, sobre todo, de voluntad de pago por parte del usuario.