Apple Watch Ultra: Youtuber prueba la resistencia del reloj al martilleo

El siguiente artículo te ayudará: Apple Watch Ultra: Youtuber prueba la resistencia del reloj al martilleo

En los días que llevamos probando el Apple Watch Ultra, podemos decir que es un dispositivo de altísima calidad. Estamos, por supuesto, hablando tanto de los materiales como del software que lo equipa. Sin embargo, hay quienes quieren ir más allá y llevar ciertas “pruebas” a un nivel excéntrico. Por supuesto, hay quienes les gusta ver ciertos escenarios que son completamente irreales.

Un youtuber decidió llevarse un Ultra y, a golpe de mazo, quiso demostrar lo resistente y resiliente que es este reloj inteligente. ¡El video habla por sí mismo!

¡Ni siquiera con un mazo!

Apple presentó recientemente el Apple Watch Ultra para un segmento donde los smartwatches tradicionales de la marca se quedaron cortos, es decir, los usuarios que practican más deportes extremos. Por lo tanto, el Ultra no es un reloj para todos. No es por varias razones. Porque es caro, cuesta más de mil euros, porque es grande, tiene una pantalla de 49 mm, porque tiene funciones que la gran mayoría de los usuarios nunca usará.

A pesar de estas “características”, el reloj inteligente tiene todo lo que tienen los demás más lo que Apple lanzó a principios de septiembre, como, por ejemplo, la detección de accidentes de tráfico. Entonces es una máquina.

No cabe duda de que esta oferta ya está en la línea de otras marcas, como la oferta de Garmin, una marca con equipamiento top para la práctica deportiva. Por cierto, el propio Garmin “sintió la necesidad” de venir a darle un picotazo a Apple, claro, en el punto donde Garmin no da chance: en la autonomía.

🔥 Recomendado:  22 Estadísticas reveladoras de la economía del creador (datos de 2023)

Lo que Garmin ofrece en el mundo del deporte, Apple lo ofrece en monitorización y uso en el día a día, con tecnologías disruptivas e innovadoras, como el ECG. Sea como fuere, Ultra entró como Duro.

Youtuber usa un martillo para probar la resistencia del Apple Watch Ultra

Un YouTuber ha probado las afirmaciones de Apple sobre la durabilidad del Apple Watch Ultra, comparándolo con una prueba de caída, una olla de clavos y golpes repetidos con un martillo para probar el cristal de zafiro que protege la pantalla.

El canal TechRax, popular en las pruebas más extremas de los productos de Apple, probó el ‌Apple Watch Ultra‌ por primera vez dejándolo caer desde unos cinco pies de altura. El ‌Apple Watch Ultra‌ estaba casi intacto, aparte de algunas pequeñas marcas, no le pasó nada especial a la caja de titanio. Luego, el ‌Ultra‌ se mezcló en un bote de clavos y una vez más se dejó sin marcas visibles.

No satisfecho, el youtuber también probó la durabilidad de la cubierta de cristal de zafiro del ‌Apple Watch Ultra‌ y, literalmente, fue a por un mazo. Sin piedad, el reloj sufrió repetidos golpes con el martillo. Logró resistir a varios, pero el youtuber de ahí logró romper la pantalla. Cabe señalar que antes de eso, el autor de esta hazaña primero logró romper la mesa.

Aunque la pantalla del ‌Apple Watch Ultra‌ inicialmente no sufrió daños, el reloj no se volvió a encender después de tanto golpearlo. La falla en el encendido podría indicar que, si bien el zafiro no se dañó inicialmente, algunos componentes internos pueden haber sido dañados por los tremendos impactos.

🔥 Recomendado:  iPhone 14 Pro Max versus Galaxy S23 Ultra: ¿Qual tem a melhor bateria?

Por supuesto, la prueba no es realista al representar un caso de uso típico de ‌Apple Watch Ultra‌, pero puede brindar tranquilidad a algunos clientes sobre la resistencia y la calidad de la pantalla de cristal de zafiro.

Lea también: