El siguiente artículo te ayudará: Apple ya trabaja para solucionar el problema de las líneas horizontales en la pantalla del iPhone 14 Pro
Lanzado en septiembre, el iPhone 14 Pro ha sido uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de Apple. Se esperaba que el foco estuviera en los modelos más básicos, pero lo cierto es que la falta de novedades acabó llevando a los usuarios a la elección más obvia.
Este éxito hace que este smartphone esté más expuesto y presente entre los usuarios, que rápidamente detectaron un desperfecto en la pantalla al conectar el iPhone 14 Pro. La presencia de rayas es una realidad que ahora Apple parece querer solucionar.
Problema de pantalla del iPhone 14 Pro reconocido
Fue a fines del año pasado cuando comenzaron a surgir quejas, informando que el iPhone 14 Pro y otros modelos se estaban comportando de manera anormal. La pantalla de este smartphone tendría rayones horizontales, lo que podría indicar fallas de hardware.
La evaluación de esta situación con las tiendas de Apple mostró que no habría falla ni problema con este componente. La explicación dada apuntaba a una situación de algún fallo de software, sin que se indicara o confirmara su existencia.
En su momento estaba claro que Apple sería consciente del problema, pero sin certeza de que lo solucionaría ni para cuándo. La información a la que ahora se accede muestra que la compañía ya está trabajando para resolver este problema y que la solución surgirá en breve.
Apple lo arreglará con una actualización de iOS
Naturalmente, todavía no hay fecha de llegada para esta solución al problema del iPhone 14 Pro que afecta a una gran cantidad de usuarios. Se estima que debería llegar en una futura actualización de iOS y que debería ser con iOS 16.3.
Esta situación no surge de manera oficial, sino de los contactos internos de Apple que tuvo acceso a una nota de Apple sobre el tema. Ahora, por fin, la compañía parece estar finalmente enfocada en eliminar esta situación en el iPhone 14 Pro.
Esta no es una situación nueva para Apple y sus teléfonos inteligentes han tenido problemas similares provocados por las actualizaciones de iOS anteriormente. En situaciones anteriores todo se resolvía con simples actualizaciones de equipos, como debería ocurrir ahora con el iPhone 14 Pro.