Breve análisis del miniportátil Acer Aspire V5 131

El siguiente artículo te ayudará: Breve análisis del miniportátil Acer Aspire V5 131

Actualizado en 2023: esta computadora portátil que revisé es bastante antigua y no está disponible en ningún lado. Entonces, si todavía está buscando una computadora portátil basada en Windows de 11 pulgadas. Deberías considerar este de Asus.

este de asus

Continuando con la revisión de Acer Aspire V5

Compré Acer Aspire V5 131 como mi computadora portátil secundaria que puedo llevar en viajes cortos y resultó ser excelente para eso. ¿Es una gran computadora portátil para las personas que aman viajar con solo una mochila? Esta computadora portátil ocupa muy poco espacio para que pueda poner más cosas en su bolso. Para ver si esta computadora portátil puede ser una máquina principal, usé esta computadora portátil durante casi tres semanas antes de escribir la reseña.
Entonces, averigüemos si puede ser una computadora principal o simplemente una segunda computadora portátil para navegar por Internet y escribir documentos.

Batería y peso corporal.

Llevé esta máquina conmigo en un viaje de 3 días principalmente para escribir y editar algunos artículos para publicarlos en el blog. Este Min Laptop fue fácil de transportar y trabajar en mis publicaciones actuales e incluso escribir algunas. Funcionó muy bien en la parte de escritura y edición de publicaciones antes de publicarlas en el blog.

Pero desafortunadamente mi viaje se prolongó por otros 4 días, lo que me dio más tiempo para usar esta computadora portátil como mi máquina principal y para descubrir si realmente puede ser su computadora portátil principal si no es un jugador o un diseñador. Pero es una buena opción para todos los demás.

🔥 Recomendado:  Más de 30 estadísticas de contenido generado por el usuario que necesita saber [2023]

El procesador y el rendimiento general

El procesador Celeron de tercera generación es lo suficientemente bueno como para permitirle trabajar sin problemas en múltiples aplicaciones a la vez, sería una pena comparar esta computadora portátil con esas netbooks de 10 pulgadas porque se siente al menos 5 veces más rápido que esas máquinas lentas.

Esta máquina vino con el sistema operativo Linux, pero instalé Windows 8 porque sigo prefiriendo los productos de Windows y me encanta trabajar en Windows 8. También la cargué con todo el software que hay en mi máquina principal, por si acaso los necesito. . Y realmente tuve que usar todo ese software para crear largos tutoriales como publicaciones para mis blogs, la publicación que incluye muchas capturas de pantalla y editarlas y escribir sobre cada paso, y todo funcionó bien.

La pantalla pequeña y el tamaño del teclado.

Aunque era un poco molesto trabajar en una pantalla tan pequeña pero con algunos consejos y trucos, las cosas empezaron a ser fáciles. Por ejemplo, CTRL + (-,+) y Zoom out, Zoom en las páginas web haciéndolas lo suficientemente grandes como para poder leerlas fácilmente, manteniendo la barra de tareas en ocultación automática más también ayudó a dar poco espacio adicional en la pantalla, lo que parece bastante en un portátil de 11,6 pulgadas. y luego también puedes hacer un F11 (pantalla completa más para Google Chrome y muchas otras aplicaciones) para que funcione.

Inicialmente, el teclado me molestaba un poco, aunque es un teclado de tamaño completo, todavía se siente pequeño, pero te acostumbras después de unas horas de uso, ahora puedo tocarlo fácilmente. Pero todavía tengo problemas con el panel táctil pequeño porque me equivoqué con mis artículos varias veces cuando mis dedos tocaron accidentalmente el panel táctil, lo que movió el cursor a otra ubicación. Uno tiene que tener mucho cuidado con eso. Los gestos multitáctiles brindan un poco de ayuda, épicamente, el desplazamiento con dos dedos y los clics con tres dedos para cerrar la ventana actual.

🔥 Recomendado:  CES 2023: el Predator Helios 18 rediseñado de Acer parece un ganador

Especificaciones clave

Procesador: 1,5 Ghz, Intel Celeron Dual Core (3.ª generación).
Memoria: Memoria RAM SD DDR3 de 2 GB.
Pantalla: 11,6 (29,5 cm), resolución de 1366 × 768,
Capacidad del disco duro: 500GB
Conectividad: WiFi (IEEE 802.11a/b/g/n, Fast Ethernet
Dispositivos integrados: micrófono, cámara web
Puertos/Interfaces: HDMI, 3 puertos USB, VGA, LAN (RJ-45).
Sistema operativo: Linux, 64 bits
Teclado: Teclas de estilo chiclet de tamaño completo.
panel táctil: Gestos multitáctiles compatibles.
Batería: 6 celdas, iones de litio (Li-Ion), 6 horas de funcionamiento.