El siguiente artículo te ayudará: ¿Cómo cancelar su suscripción audible?
Si posee una suscripción Audible que ya no usa y desea cancelar la suscripción, puede ser bastante complicado hacerlo.
Si no cancela correctamente su suscripción de Audible, se le seguirá cobrando mes a mes. Puedo decir eso por experiencia personal. Me ha pasado dos veces, así que finalmente estoy escribiendo un tutorial sobre cómo puede cancelar su pedido, la suscripción y asegurarse de que no se le vuelva a cobrar.
Aquí hay un videotutorial
¿Qué es Audible?
Audible es una plataforma de audiolibros formada por Amazon. Ese catálogo de audiolibros es bastante amplio, casi todos los libros que están disponibles en Amazon también están disponibles como audiolibros en Audible. Aunque los precios de los audiolibros son un poco más altos que los libros electrónicos, son mi formato preferido para consumir conocimiento e información.
Audible también tiene una membresía Premium, bajo la cual obtienes un crédito cada mes con el que puedes comprar cualquier audiolibro del catálogo.
Ofrece suscripciones mensuales y anuales de Audible Premium Plus, que también ofrece podcasts semanales en diferentes géneros.
Pero si está buscando comprar un libro cada no y entonces es posible que no necesite obtener la suscripción durante todo el año, puede obtenerlo por un mes, obtener su crédito y usar ese intercambio para comprar el audiolibro.
Haga esto si la suscripción mensual de Audible Premium Plus no es para usted
Curiosamente, el único crédito que obtiene en la suscripción Premium se puede usar para comprar cualquier audiolibro disponible en la plataforma, y el precio del libro realmente no importa, por lo que es aconsejable obtener la suscripción Premium durante un mes para ese. crédito y compre el libro usando ese crédito en lugar de comprarlo en su MRP.
Pero esa parte complicada es que una vez que obtiene la suscripción, es bastante difícil cancelarla o cancelarla. Pero tengo esta razón por la cual Amazon hace que el trato sea tan interesante que no puede resistirse a obtener la membresía.
Amazon no es la única empresa culpable aquí, hay muchas otras empresas que hacen que sea muy confuso cancelar la suscripción. Por ejemplo, Netflix también hace que la cancelación de la separación sea bastante complicada.
Cómo cancelar la suscripción de Audible
Al igual que Netflix, Audible tampoco le ofrece la opción de cancelar la suscripción en la aplicación que está utilizando en iPhone o Android. Solo se puede cancelar desde el sitio web, y eso también, la versión de escritorio del sitio web, no la versión móvil.
Aunque hay un truco para abrir la versión de escritorio del sitio web en el móvil, le recomendamos que use un dispositivo de pantalla grande, una tableta o una computadora, para que pueda mirar la pantalla y comprender lo que sucede allí.
Una vez que abra el sitio web e inicie sesión en su cuenta, encontrará ‘Hola, su nombre’ en algún lugar en la parte superior derecha. Cuando haga clic, encontrará la opción de detalles de la cuenta.
Te llevará a una página que intentará convencerte de que no canceles la suscripción. Pero si te has decidido haz clic en ‘No gracias, Continuar Cancelación‘.
En la siguiente página te preguntará el motivo de tu cancelación, y luego nuevamente tendrás que hacer clic en ‘Cancelar membresía‘.
En la página siguiente nuevamente intentará convencerlo para que continúe con la membresía contando los beneficios que tiene la membresía Premium. Tendrás que volver a hacer clic en ‘De todas maneras, continúe‘
Tendrá que hacer clic en 4 botones para cancelar completamente su membresía de Audible y el último ni siquiera dice cancelación.
Parece que Audible está tratando de engañar a las personas para que sepan que la resta se canceló en este tercer paso, pero en realidad no fue así.
La siguiente página dirá que su membresía de Audible ha sido cancelada y aún podrá usar los beneficios de la membresía hasta el próximo ciclo de facturación.
Pero en este punto no estoy seguro. Tal vez se activen a mitad de camino y se le cobrará nuevamente en el próximo ciclo de facturación.
Entonces, para estar doblemente seguro, debe consultar el sitio web una vez más antes de eso. La manera fácil sería posponer el correo electrónico de cancelación que recibe justo después de cancelar su membresía de Audible.
Simplemente posponga el correo electrónico uno o dos días antes de su próximo ciclo de facturación para que aparezca nuevamente en su bandeja de entrada de Gmail y le recuerde que debe abrir el sitio web nuevamente para verificar si su membresía de Audible está cancelada.