¿Cómo deshabilitar/apagar el monitor secundario en una Mac sin desconectarlo?

El siguiente artículo te ayudará: ¿Cómo deshabilitar/apagar el monitor secundario en una Mac sin desconectarlo?

Puede sonar como un problema del primer mundo, pero cuando estás en un trabajo profundo, donde quieres ahorrar un poco de tiempo, siempre estás buscando una forma más fácil y eficiente de hacer las cosas.

Apagar o deshabilitar mi segundo monitor Re conectado a mi MacBook sin desconectarlo es una de esas cosas.

Y no estoy solo. Mucha gente está buscando esta solución exacta porque ahora mismo la hay, no es de Apple.

Hubiera sido genial si Apple tuviera esta opción de desconectar un monitor de la configuración de pantalla. La vida hubiera sido más fácil. Pero no hay.

Cómo solía deshabilitar mi monitor secundario de Mac

No tendría problemas para conectarlo a mi Mac, pero la cuestión es que consume mucha potencia de procesamiento cuando está conectado porque su computadora Mac tiene que manejar los gráficos en él.

Por esta razón, he notado que mi flujo de trabajo es mucho más fluido cuando solo uso la pantalla de mi computadora MacBook cuando estoy haciendo una tarea que requiere muchos recursos.

Mi forma habitual de desconectar mi monitor secundario es desenchufar el cable HDMI de la parte posterior del monitor. Es bueno, pero no es eficiente, porque la parte posterior del monitor es difícil de alcanzar.

Además, enchufar y desenchufar el cable HDMI de mi monitor siempre ha estropeado dos cables HDMI en poco tiempo, así que así desactivo mi monitor secundario de mi Mac sin desconectar el cable HDMI.

🔥 Recomendado:  Cómo la Historia de Búsqueda del Usuario Influye en la Clasificación de Google: Lo que Necesita Saber

Cómo desactivo mi monitor secundario de Mac

El interruptor de encendido/apagado del monitor también se encuentra en la parte inferior, que también es difícil de alcanzar. Lo mismo ocurre con el cable de alimentación que está conectado a la parte posterior del monitor.

Tengo accesible el enchufe, donde se conecta el adaptador de corriente del monitor. Lo apago.

Si su Mac está apagada y realiza este proceso de apagar el monitor, no se conectará ni aparecerá en la configuración de pantalla de su Mac.

Pero si desea hacerlo mientras la Mac está encendida y el monitor conectado, seguirá apareciendo en la pantalla por algún motivo. Puede que esté desconectado. Ver el monitor en la configuración de pantalla de Mac no me da tranquilidad.

Descubrí que poner su Mac en modo de suspensión durante unos segundos y luego activarlo también hará que el monitor desaparezca de la configuración de la pantalla, lo cual es una tranquilidad mental de que el monitor y sus gráficos no obtienen energía de su Mac. .

Eso es todo, esa es la publicación. No hay mejor solución que esta. También lo busqué en Google, busqué en muchos foros, pero el primer resultado actual de Google es una publicación del foro de la última década.

Y ninguna de las soluciones funcionó. Al menos mi método funciona y, a menos que haya una aplicación de terceros que sea fácil de usar y económica, o hasta que Apple la tenga disponible de forma nativa, lo cual es muy poco probable, puedes usar mi método.