El siguiente artículo te ayudará: Cómo evitar las notificaciones de sitios web en Google Chrome, Firefox & amp; Navegador Safari
Las notificaciones son bastante interesantes. Porque te notifican algo de lo que quieres que te avisen para que pueda actuar a tiempo.
Estas son principalmente las notificaciones que se envían desde las aplicaciones instaladas en sus teléfonos móviles.
Esta función de notificación, debido a su utilidad, también se extendió a los sitios web cuando Chrome introdujo la función para permitir que los sitios web envíen una notificación a sus visitantes si así lo desean.
Entonces, ahora, cada vez que visita un sitio web en el navegador Google Chrome, aparece una ventana emergente que solicita su permiso para enviarle notificaciones cuando lo deseen. Tal vez para algunos sitios web, es bastante útil, pero, en general, es bastante molesto.
Me encuentro bloqueando todas las ventanas emergentes que me piden permiso para permitir las notificaciones. Aquí hay una solución permanente a este problema desactivando esta función en el navegador Google Chrome.
Use esta bandera de Chrome para deshabilitar la función
Esta función está oculta en lo profundo de las banderas del navegador Google Chrome, al que se puede acceder fácilmente escribiendo esto en la barra de direcciones.
Una vez que lo escriba y presione Entrar, llegará a la página de configuración donde puede desactivar la función para que ningún sitio web envíe una ventana emergente solicitando su permiso para permitir el envío de notificaciones.
Alternativamente, también puede encontrar esta opción en la configuración del navegador Google Chrome. Haga clic en la configuración del sitio en privacidad y seguridad, luego haga clic en notificaciones en permisos.
Todavía puede recibir notificaciones de los sitios web que le interesan.
Tal vez aún desee recibir notificaciones de algunos sitios web, y tendrá que establecerse permitiendo manualmente estos sitios web.
Para hacer eso, puede tomar el ícono del candado que aparece justo antes de la dirección del sitio web en la barra de direcciones de Google Chrome, y en las notificaciones, haga clic en el menú desplegable y seleccione permitir.
Una característica similar también está disponible en otros navegadores como Safari y Firefox y también te da la opción de desactivar las notificaciones.
En el navegador Safari, puede hacer clic en la aplicación que aparece en la parte superior derecha, luego hacer clic en preferencias, ir a la sección del sitio web en la ventana que aparece y luego hacer clic en notificaciones.
Desmarque la casilla que dice “”
¿Cómo hacerlo en Firefox?
Lo mismo ocurre con Firefox también. Haga clic en Firefox que aparece en la parte superior izquierda de su pantalla y luego haga clic en preferencias.
Haga clic en privacidad y seguridad, y luego haga clic en la configuración de notificaciones que se encuentra en la sección de permisos.
También puede simplemente copiar y pegar esto en su navegador.
Y luego puede marcar la casilla que dice “Bloquear nuevas solicitudes que soliciten permitir notificaciones”.