El siguiente artículo te ayudará: Cómo evitar que los niños arruinen sus configuraciones y datos personalizados en su teléfono inteligente
Hay teléfonos inteligentes en todos los hogares hoy en día, y los niños parecen amarlos. Ellos también quieren explorar la pequeña pantalla que te conecta con el mundo.
Sin embargo, su motivo es diferente, buscan todas las cosas y, a veces, parece que quieren estropearlo todo para que te resulte difícil encontrar algo en tu teléfono con facilidad.
Mi pequeño desordena mi configuración cada vez que toca mi teléfono, y faltan algunos íconos de aplicaciones en la pantalla de inicio, incluso algunos se eliminan, se hacen pocas llamadas a colegas y personas con las que no suelo hablar por teléfono.
Cómo evitar que los niños mezclen los iconos de la pantalla de inicio.
La mejor opción que tienes es bloquear tu pantalla de inicio. Bloquear la pantalla de inicio le impide reorganizar los íconos de la aplicación en la pantalla de inicio, eliminarlos o eliminarlos.
Si tiene una pantalla de inicio bastante organizada, es posible que no necesite mover aplicaciones todos los días. Por lo tanto, puede mantener su pantalla de inicio bloqueada para que los íconos de la aplicación de la pantalla de inicio no se mezclen cuando su hijo use su teléfono móvil.
En estos días, la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen la función de bloquear la pantalla de inicio. Puede encontrarlo en el área de configuración de su teléfono inteligente o en el área de configuración de la aplicación Launcher.
Si su teléfono inteligente no tiene una función para bloquear la pantalla de inicio, puede usar las aplicaciones de terceros que se mencionan a continuación.
Afortunadamente, hay muchas formas de hacerlo, y si tienes un teléfono Android, hay aplicaciones que te ayudarán.
App Locker para bloquear aplicaciones de pago o aplicaciones que contienen datos confidenciales
Si desea una forma de proteger algunas de nuestras aplicaciones, ya sea niños o cualquier otra persona, no obtenga acceso a las aplicaciones, puede instalar AppLock desde Play Store. Es la forma más fácil de bloquear las aplicaciones.
AppLock está diseñado para permitir la privacidad de los usuarios y permitirles ocultar fotos y videos de su teléfono, pero las otras funciones pueden ser útiles si tiene un niño en la casa.
El otro método que uso es GO Launcher, y es una aplicación de lanzamiento que es mucho más que un simple lanzador elegante. Lo uso en todos mis teléfonos para obtener la misma UI y UX (Experiencia de usuario) en general.
Lanzador de terceros con función de bloqueo de pantalla de inicio
GO Launcher te permite ocultar aplicaciones para que no aparezcan ni siquiera en el cajón de aplicaciones. Puede seleccionar el patrón de bloqueo en las aplicaciones en las que no desea que nadie se cuele.
También te recomendaría que bloquees las ediciones; esta función evitará cualquier edición en su teléfono, lo que significa que nadie puede eliminar o reemplazar los íconos de la aplicación en la pantalla de inicio a menos que el modo ‘Bloquear edición’ esté desactivado y esté bastante lejos del alcance de los niños. (Captura de pantalla)
Go Launcher puede resolver el problema de los niños que se equivocan con los teléfonos para la mayoría de las personas. Aún así, puede continuar leyendo para conocer las aplicaciones dedicadas que le permitirán crear Kids Zone en su teléfono inteligente para que su teléfono se convierta en un teléfono diferente para niños donde no encontrarán nada que usted no quiera que encuentren.
Espacio dedicado en tu móvil para niños
Kids Mode es una de esas aplicaciones que te permitirá hacer eso. Es fácil configurar un espacio dedicado para niños en su teléfono; puede configurar diferentes perfiles para diferentes niños y agregar aplicaciones específicas a cada perfil. Gran aplicación si tienes más de un niño en casa.
Cuando los niños soliciten su teléfono, habilite el perfil y solo accederán a las cosas habilitadas para ese perfil. Para salir del perfil, necesita un código de acceso que elija al crear los perfiles.
También puede buscar otra aplicación llamada Kids Place- Control parental que permita la misma funcionalidad si no encuentra que la aplicación Kid Mode no es compatible con su dispositivo.
Siga estos pasos para mantener sus datos seguros, los íconos de su aplicación en su lugar y mantener felices a sus hijos también.