Cómo grabar la pantalla del iPhone sin Dynamic Island

El siguiente artículo te ayudará: Cómo grabar la pantalla del iPhone sin Dynamic Island

Una de las virtudes del Consultorio es ayudarnos, en Pplware, a buscar soluciones a los problemas que nos exponen nuestros lectores. Recientemente, un lector preguntó si sería posible grabar un video en su iPhone 14 Pro sin que apareciera Dynamic Island en la grabación de pantalla. Después de algunas investigaciones… finalmente es posible. iOS trae una forma interesante, no fácil de entender, que le permite usar la grabación de pantalla sin que aparezca la isla dinámica o incluso el indicador LED rojo.

La forma de hacerlo demuestra que ese espacio reservado a las acciones de esa isla dinámica aún puede aportar más de lo que conocemos. Lo vemos aquí mismo en este consejo.

La muesca no está presente en las capturas de pantalla tomadas con versiones anteriores de iPhone. Sin embargo, en los últimos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, Dynamic Island será visible en la grabación final de la pantalla.

A pesar de no ser una característica descrita en los menús de iOS, podemos usar una técnica para eliminar la isla dinámica al grabar la pantalla de nuestro iPhone Pro 2022.

Impedir la grabación con Dynamic Island presente

Sí, además de desaparecer la Isla Dinámica, el indicador de uso de grabación de pantalla, ese punto rojo en el lado izquierdo de la zona dinámica del notch, también desaparece de la grabación.

  1. Abra el Centro de control en su iPhone
  2. Toque el ícono de Grabación de pantalla en el Centro de control
  3. Durante la cuenta regresiva de tres segundos, deslice el dedo por el área de la isla dinámica
🔥 Recomendado:  Investigación: una investigación sobre cómo la fabricación de un asesino dejó su huella

Al deslizar horizontalmente desde cualquier borde del corte hacia adentro hacia el centro de la isla dinámica, hará que la cuenta regresiva desaparezca y evitar que esta área aparezca en el metraje final (este metraje se guardará más tarde en la aplicación Fotos).

Esta opción no está disponible en versiones anteriores al iPhone 14 Pro. En este caso, este consejo no funciona para evitar que la grabación de pantalla en el iPhone elimine el área de isla dinámica.

Table of Contents