Cómo identificar las fuentes exactas que se utilizan en las imágenes

El siguiente artículo te ayudará: Cómo identificar las fuentes exactas que se utilizan en las imágenes

La mayor parte de la web se está volviendo visual con gráficos compartidos en las redes sociales. Traffic le permite compartir mensajes de forma personalizada mediante el uso de fuentes personalizadas que no están disponibles en texto sin formato.

Y si eres alguien a quien le encanta crear gráficos, estoy seguro de que puedes sentir curiosidad por saber qué fuente se usa en un póster o una imagen. Consulte algunas herramientas que puede usar para encontrar el tipo de fuente exacto utilizado en una imagen o póster.

WhatFonts

He estado usando WhatFonts durante los últimos años, ha sido una gran herramienta para identificar qué tipo de fuente usa un sitio web.

La aplicación web le permitirá cargar una imagen que tenga la fuente que desea identificar.

Después de cargar las imágenes, puede hacer clic en partes particulares para identificar las fuentes y le mostrará la lista de posibles coincidencias.

Coincidencia de Fontspring

Al igual que WhatFonts, puede cargar la imagen en particular en el sitio web, le mostrará las coincidencias exactas de las fuentes utilizadas en la imagen.

Tiene una mejor interfaz de usuario y la presentación para mostrar las fuentes maestras también es mejor.

El sitio web también le permite descargar las fuentes que aparecen en una imagen.

que fuente

El sitio web le permitirá cargar el póster o el póster donde desea encontrar el tipo de fuente que se está utilizando.

Una vez que envíe el póster o la imagen, el sitio web enumerará los resultados. La lista le indicará la posible coincidencia para el tipo de fuente, un ejemplo de la fuente utilizada para que tenga una idea de cuánto importan las fuentes utilizadas en el póster o la imagen.

🔥 Recomendado:  Generadores de imágenes de IA: una amenaza emergente para la ciberseguridad

Si cree que las coincidencias no son lo suficientemente buenas, también tiene la opción de consultar a un experto.

borde de fuente

Cuando cargue la imagen en el sitio web, reconocerá el texto utilizado en la imagen y le preguntará si desea identificar ese particular. Cuando hace clic en identificar ahora, la web como servicio es mágica al mostrarle varios resultados.

La aplicación web también le brinda varios ejemplos de cómo se puede usar la fuente para que tenga una mejor idea de qué fuente es.

Utilice este marcador

Esta es probablemente la forma más fácil de averiguar qué fuente se está utilizando en nuestro sitio web. echa un vistazo a este artículo para obtener el enlace del marcador.

Pregunta en Quora

Quora es un sitio web de preguntas y respuestas similar a las respuestas de Yahoo, pero la calidad de la respuesta es mucho mejor y más profunda que las respuestas de Yahoo.

Puede hacer cualquier pregunta en Quora y hay muchas posibilidades de que obtenga una respuesta de calidad a su pregunta, así que, ¿por qué no sigue adelante y pregunta el tipo de fuente utilizado en una imagen en particular?

Junto con su pregunta, puede cargar la imagen del póster donde desea encontrar la fuente que se está utilizando. Y los expertos intentarán ayudarte encontrando la fuente que se usa en la foto.

Y dado que es un método manual para reconocer el tipo de fuente utilizado en la imagen, ya que involucrará a una persona experta, obtendrá los resultados más precisos de Quora. Sin embargo, es recomendable que utilice el resto de las aplicaciones web mencionadas en esta lista.

🔥 Recomendado:  Más de 120 de las mejores citas biográficas de TikTok (+consejos para escribir las tuyas)

Me gustaría compartir algunos consejos cuando intenta encontrar las fuentes de una imagen. Asegúrese de que la imagen no esté pixelada y que las fuentes no sean pequeñas.