El siguiente artículo te ayudará: Cómo monitorear las actividades en línea de sus hijos en sus teléfonos inteligentes
Si es padre, aquí hay algunas cosas que puede hacer para mantener a sus hijos a salvo de los efectos nocivos del mundo digital. Ya he creado un artículo que habla sobre cómo puede limitar el tiempo de pantalla de sus hijos.
Si bien es un gran artículo, todavía hay algunas cosas adicionales que puede hacer para no correr riesgos. Puedes usar KidsGuard Pro
Supervise las actividades telefónicas de sus hijos con KidsGuard Pro
Clevguard.com, la compañía detrás de la aplicación, también tiene una versión para iOS, pero mostraré su versión para Android ya que el teléfono de mi hijo es Android.
La aplicación permite a los padres monitorear WhatsApp, Snapchat, Instagram, SMS, llamadas, etc., en los teléfonos inteligentes de sus hijos. Y tampoco es demasiado técnico y solo lleva 5 minutos configurarlo.
Su sitio web habla en detalle sobre cómo rastrear las actividades en línea de sus hijos en sus teléfonos inteligentes usando la aplicación KidsGUArd Pro.
Cómo usar KidsGuard Pro
Hay dos partes para configurar KidsGuards Pro para usarlo.
La primera parte es crear una cuenta en el sitio web de ClevGuard y comprar KidsGuard Pro para Android, que le da acceso para rastrear un dispositivo.
La segunda parte requerirá que lo configure en el dispositivo de destino (el dispositivo de su hijo)
Descarga el archivo APK de KidsGuardPro
Necesitaría al menos 10 minutos de acceso completo al dispositivo de destino para instalar la aplicación y otorgarle todos los permisos necesarios para monitorear el dispositivo.
Puede descargar directamente el APK abriendo clevguard.net en el navegador del dispositivo de destino. Un control deslizante en la página web iniciará la descarga, que sería un APK con un nombre aleatorio.
No se abre directamente desde la página de descarga del navegador web. Entonces, acceda a él usando el Administrador de archivos en el teléfono móvil. (Es posible que deba darle al administrador de archivos la capacidad de cargar aplicaciones internas y ver cómo descargar aplicaciones).
Una vez que la aplicación esté instalada, inicie sesión con sus credenciales y siga las instrucciones para otorgarle todos los permisos que requiere. Esta configuración es bastante sencilla si sigue las instrucciones correctamente. Incluye un breve video de dos minutos que explica el proceso de configuración del APK.
El video incrustado arriba también está presente en la guía de configuración disponible en su tablero en el sitio web de Clevguard.
¿Cómo monitorear el dispositivo de su hijo?
No tienes que hacer nada más después de configurar el APK y darle todos los permisos. No aparece en la lista de aplicaciones recientes en Android; no se instala con un nombre relacionado con kids guard ni con ningún nombre de seguimiento.
Se llama ‘Dispositivo de actualización del sistema’ en el dispositivo de mi hijo, lo cual no es sospechoso. Pero aún así le recomendaría que mire el nuevo ícono de la aplicación que aparece en la pantalla de inicio y lo elimine si apareció después de instalar la aplicación.
Para monitorear el dispositivo de su hijo, puede iniciar sesión en la cuenta de cab guard en un navegador web, ya sea en su computadora o en su teléfono móvil. Aquí hay una captura de pantalla de lo que puedo monitorear en el dispositivo de mi hijo.
La primera página en sí me muestra el estado del dispositivo, las últimas llamadas y mensajes, y la última ubicación conocida.
También intenté monitorear la actividad de WhatsApp e Instagram; te da una captura de pantalla de la conversación, aunque solo se carga cuando el dispositivo de destino está conectado a Wi-Fi, lo que puedes saber rápidamente en la primera página.
Otras características valiosas son tomar una captura de pantalla, tomar una foto de la cámara trasera y grabar llamadas por hasta 20 minutos.
Esta información es suficiente para tener la tranquilidad de saber cómo le va a su hijo.
Algunos pueden encontrar ético llegar a este extremo para controlar las actividades de su hijo, pero al ver todas las noticias negativas sobre niños que caen en depresión, se están quitando la vida, es uno de los medios para notar algo inusual para que algo terrible pueda ser detenido