Cómo proteger su tarjeta de crédito o débito en línea

El siguiente artículo te ayudará: Cómo proteger su tarjeta de crédito o débito en línea

Hay muchos beneficios de usar tarjetas de crédito y débito en línea, pero también hay muchos riesgos.

Puede haber un cargo en su tarjeta por un servicio que no usa o que olvidó cancelar. Si la información de su tarjeta de crédito se filtra en una violación de datos, puede ser mal utilizada. Siempre existe este tipo de riesgo cuando realiza transacciones con sus tarjetas de crédito o débito en línea.

Cómo proteger su tarjeta de débito o crédito al comprar en línea.

La forma más sencilla de protegerse es no comprar en línea. Pero eso será demasiado duro. ¿Cómo puede alguien dejar de usar sus tarjetas de crédito o débito en línea así como así? Así que aquí hay otra solución.

Usa tarjetas de crédito virtuales

Prácticamente todos los bancos en estos días de servicio donde puede crear tarjetas de crédito virtuales que son de un solo uso. Puede agregarle fondos y generar una tarjeta de débito virtual, use esa tarjeta para comprar en línea. Una vez que lo ha utilizado, no se puede volver a utilizar.

Las tarjetas de crédito virtuales existen desde hace más de una década, pero aún no son utilizadas por la mayoría de las personas.

La razón es que tienes que crear una tarjeta de crédito virtual cada vez que quieras hacer una transacción, lo cual es un pequeño inconveniente en el mundo de hoy, donde la gente no te hará hacer las cosas con solo unos pocos toques en los teléfonos móviles.

🔥 Recomendado:  ¿Qué es un sensor Semrush y cómo usarlo?

Otra razón para el corazón es que muchos servicios no admiten tarjetas de crédito virtuales porque se ha abusado de las tarjetas de crédito virtuales. Hay compradores y vendedores de tarjetas de crédito virtuales y algunas personas compran tarjetas de crédito virtuales y abusan de las ofertas de prueba de servicios bi como Netflix, otro servicio premium basado en suscripción. Así que aquí viene la segunda mejor opción.

Utilice tarjetas de crédito prepagas

Las tarjetas de crédito prepago son como las tarjetas de crédito, pero tenemos que cargar dinero en ellas. Y así es como puede protegerse contra el fraude en línea.

Obtenga una tarjeta de crédito prepaga, agréguela a los diferentes servicios que usa en línea y agregue solo la cantidad que gastará durante el mes. En los servicios de suscripción está la compra en línea.

De esta manera, incluso si su número de tarjeta se filtra en una violación de datos y alguien intenta abusar de él, no habrá suficientes fondos o menos fondos para usar.

Casi todos los bancos también ofrecen tarjetas de crédito prepago. Se puede conseguir en otro banco con sólo solicitarlo. Vale la pena el esfuerzo.

Usar tarjetas de crédito prepagas porque tuve algunas malas experiencias con tarjetas de crédito en el pasado. Por ejemplo, me registré para una prueba de un producto que ofrece una prueba de 7 días y me cobró una tarifa de suscripción anual solo el segundo día.

Las tarjetas Prepago evitan estos Pagos Sorpresa al Olvidar Cancelar una Suscripción.

Si tiene que elegir entre usar una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito para gastar en línea, intente usar una tarjeta de crédito ya que el servicio al cliente de las tarjetas de crédito es más receptivo.

🔥 Recomendado:  Cómo restablecer un blog de WordPress usando el complemento gratuito de WordPress 2023

Los cargos en una tarjeta de crédito se pueden revertir si se está utilizando indebidamente. El Banco resuelve quejas rápidamente, y luego resuelve quejas de Tarjeta de Débito ya que es su dinero el que está transaccionando, no el dinero de su cuenta de ahorros.