El siguiente artículo te ayudará: Cómo rastrear una dirección IP de una computadora, las 3 mejores herramientas que puede usar
Cada computadora en el mundo tiene una dirección IP única, y la dirección IP de cada computadora la conecta a un sitio web u otra computadora a través de Internet.
Los sitios web registran la dirección IP de cada dispositivo de Internet que se conecta al sitio web. Si puede obtener la dirección IP de la computadora y desea rastrearla, es muy probable que pueda hacerlo.
Sin embargo, algunos hackers y spammers altamente profesionales pueden utilizar técnicas como la suplantación de identidad, lo que dificulta el seguimiento de la ubicación exacta de la dirección IP.
Pero en su mayor parte, puede rastrear muy bien la dirección IP utilizando herramientas disponibles públicamente para todos.
Estas herramientas rastrearán la dirección IP a una ubicación en particular, lo que le dará una buena idea de dónde proviene el ataque.
Geoherramienta
Geotool puede parecer un sitio web un poco desordenado en la primera impresión, con anuncios completos y difícil de detectar el campo de texto para poner la dirección IP, pero funciona, probé otros dos sitios web que no funcionaron.
Lo probé con una dirección IP diferente y mostró la información con bastante precisión. El mapa facilita la localización visual de la ubicación.
Rastreador de IP
El sitio web de IP Tracker es un sitio web simple con información sobre cómo usar el servicio, el botón Leer y el centro le grita que ingrese la dirección IP para rastrearlo.
Aunque no lo muestra en el Mapa, la interfaz es bastante fácil de entender los datos si aparecen después de ingresar la dirección IP.
Rastreador de IP en línea
IP Tracker Online está un poco menos abarrotado que la herramienta Geo, pero también funciona bastante bien. Mostró la información correcta varias veces y la presencia del mapa hace que localice visualmente la ubicación.
Aunque no necesitará todos los sitios web del mundo para realizar la misma tarea, estos tres serían una excelente opción de herramientas para rastrear una dirección IP.
Utilice los tres para comprobar si la información proporcionada por las herramientas es correcta o no.