El siguiente artículo te ayudará: Cómo usar MacBook en modo de pantalla cerrada / Clampshell
Existe un debate interminable sobre qué tipo de configuración es la más productiva. ¿Es la computadora portátil la que tiene la opción de movilidad o es la computadora de escritorio la que te obliga a sentarte en tu silla y trabajar?
Si opta por computadoras portátiles, definitivamente puede obtener lo mejor de ambos mundos al usar su computadora portátil como una computadora de escritorio conectándose a un monitor externo. Esto significa que no siempre tiene que usar la pantalla pequeña de su computadora portátil.
He estado usando monitores externos con mi MacBook desde 2015 cuando tenía MacBook Air. Esa fue particularmente una experiencia increíble porque un monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD brindaba más espacio en la pantalla que el que obtienes en una MacBook Air sin retina.
En 2019, cuando cambié a la MacBook Pro, seguí usándola con mi monitor Full HD de 24 pulgadas, y cuando necesitaba más espacio en la pantalla, usé SwitchRes X para usar 1440p (resolución qHD).
Más tarde pasé a usar SwitchRes X para usar 1440p (resolución qHD) como monitor externo para mi MacBook Pro. Lo cual fue una experiencia agradable, pero solía darme problemas.
Mi MacBook Pro solía calentarse demasiado, luego encontré la solución. Resulta que la Macbook Pro tiene que hacer mucho trabajo funcionando, dos monitores, en alta resolución.
Entonces, mi solución actual es MacBook Pro en modo Clamshell. Apple ahora ha simplificado su nombre y ahora se llama Modo de pantalla cerrada, que se explica por sí mismo.
Entonces, cuando cierra la tapa de su MacBook Pro mientras está conectado a una fuente de alimentación y a un monitor externo, se convierte en el monitor principal de la Macbook Pro.
Normalmente, cuando no está conectado a una fuente de alimentación y está utilizando un monitor externo, cerrar la tapa de la computadora portátil hará que la MacBook entre en modo de suspensión.
Cuando usa su MacBook Pro en modo de pantalla cerrada, solo tiene que ejecutar un monitor grande en lugar de dos monitores, lo que no supone demasiada carga para la computadora.
Esto significa que los ventiladores de su MacBook Pro no comenzarán a hacer ruido incluso cuando esté navegando por la web ocasionalmente abriendo varias ventanas en su monitor grande para utilizar el espacio de pantalla adicional.
Cosas que necesitarías
Monitor 4K de 32 pulgadas
Si desea usar su MacBook Pro en modo Clamshell o en modo de pantalla cerrada, es probable que ya tenga un monitor, pero si por alguna razón no lo tiene, le recomendaría que elija un monitor 4K de 32 pulgadas.
Solo puede aprovechar la resolución UHD en un monitor si es de 32 pulgadas o más grande porque los monitores más pequeños harán que el texto en la pantalla sea demasiado pequeño para leer.
Para algunas personas, un monitor 4K de 28 pulgadas también haría el trabajo, pero según mi experiencia, un monitor de 32 pulgadas es un punto ideal.
Si su único propósito de usar un monitor es la productividad y solo desea abrir un montón de Windows o tal vez editar videos, puede usar 4k TV como lo estoy usando con mi configuración.
El uso de televisores inteligentes como monitor no es nada nuevo, pero hay muchas cosas que debe saber antes de continuar. Puede consultar este artículo para obtener más información sobre el uso de Smart TV como monitor.
Cable HDMI a tipo C que admite 4K a 60 Hz
Solo disfrutará de una resolución 4K en un monitor si puede emitirlo a 60 Hz.
Para obtener 4K a 60 Hz –
- Su computadora portátil necesita tener el soporte para ello
- Tu monitor/Smart TV necesita tener el soporte para ello y,
- el cable que desea usar también debe tener soporte para él.
Las MacBooks de nueva generación solo tienen ranuras tipo C, por lo que si su monitor solo tiene HDMI, debe obtener un cable HDMI a tipo C, donde el HDMI se conecta al monitor y el tipo C y se conecta a la MacBook.
La mayoría de los dongles USB tipo C disponibles en el mercado no son compatibles con 4K a 60 Hz. Tengo un dongle tipo C para mi MacBook Pro que tiene un HDMI, pero solo admite 4K a 30 Hz.
Si desea usar un monitor Full HD o incluso Quad HD con su MacBook Pro, en su mayoría todos los cables HDMI, los dongles admitirían Full HD a 60 Hz.
Solo hay un puñado de monitores disponibles que ofrecen una ranura USB tipo C que también proporciona energía, lo que significa que puede usar un solo cable para mostrar la pantalla de su MacBook Pro y cargar su MacBook Pro al mismo tiempo.
Por ejemploeste modelo de LG es un monitor de 27 pulgadas (enlace de Amazon India) que está disponible a un precio razonable y admite la entrega de energía para que pueda dejar que un cable lo haga toda la vida.
También hay disponible una versión de 32 pulgadas del mismo monitor, pero es un poco caro, por lo que le recomendaría que opte por un televisor inteligente si su flujo de trabajo no requiere que tenga un monitor de alta frecuencia de actualización, puede consultar el Artículo de televisión inteligente.
Teclado y ratón Bluetooth
Usar el Macbook Pro en pantalla cerrada significa que no podrá usar el teclado en él y tendrá que comprar un teclado por separado.
El mejor teclado para MacBook Pro sería el teclado de Apple porque le brindará tipos similares de experiencia de escritura.
Los teclados de Apple son caros, puedes optar por alternativas como Logitech K380 o LogitechMK470 Keyboard Mouse Combo
El Apple Magic Mouse es el mejor mouse disponible para Mac.
La razón es que no tiene ningún botón y puede usar el gesto de deslizar para desplazarse por las páginas si desea tener una experiencia de trackpad similar a la de su MacBook Pro.
Todos los demás mouse con la rueda de desplazamiento no le brindarán la experiencia de desplazamiento suave.
Trackpad mágico de Apple
La mejor parte de usar la Macbook Pro es usar el panel táctil y usar diferentes tipos de gestos. Es algo que puede hacerte realmente productivo dependiendo de tu flujo de trabajo.
Es un poco caro, pero si está buscando optar por el Magic Mouse, puede comprarlo en su lugar y combinarlo con cualquier mouse Bluetooth de Logitech.
Mi configuración actual es que el panel táctil Magic está en el lado izquierdo y luego tengo el teclado Logitech K380 y luego tengo el mouse Bluetooth en Logitech. Para ser honesto, rara vez uso el mouse porque soy bastante eficiente al usar el trackpad.
Comprar en Amazon EE. UU. | Comprar en Amazon India
Soporte para MacBook Pro
Si desea que su escritorio esté un poco más limpio y libre de teatro, puede optar por un soporte para MacBook Pro mientras está en modo de pantalla cerrada.
Estoy usando un soporte genérico para MacBook Pro que cuesta $20 dólares, pero hay muchas opciones disponibles en Amazon.
Cómo encender y apagar MacBook Pro en modo clamshell
Para apagar la Macbook Pro mientras está en el modo de pantalla cerrada, puede hacerlo normalmente como lo hace siempre. Haga clic en el ícono de Apple en la parte superior izquierda y luego seleccione apagar.
Mucha gente está confundida acerca de cómo encenderlo, ya que el Macbook Pro tiene un botón físico que debes presionar para encenderlo.
El método antiguo
Mucha gente tenía este problema, donde tenían que abrir la computadora portátil para presionar el botón de encendido.
Algunos incluso solían hacer que su MacBook Pro se fuera a dormir y luego lo despertaban al día siguiente cuando querían usarlo.
Algunos utilizaron la función de programación en Macbook Pro, donde puede establecer una hora para que la Macbook Pro se apague y se encienda. Me gusta, está bien, si normalmente comienza su día en el trabajo a las 9 a.m., puede programar la MacBook Pro para que se encienda a las 9 a.m.
El nuevo método
Pero, el nuevo modo de pantalla cerrada identifica cuando está conectado al monitor y se enciende cuando se conecta a una fuente de alimentación.
Entonces, ahora puede simplemente encender el cargador conectado a la Macbook Pro y se enciende cuando detecta la fuente de alimentación.
Espero que encuentre útil este artículo. Puede leer más artículos relacionados con Macbook, Productividad y Sugerencias de Office en el blog para facilitar su vida tecnológica.