El siguiente artículo te ayudará: ¡Creador de Telegram ataca de nuevo a Apple! Se queja sobre la aprobación de actualizaciones
Pavel Durov, el creador de Telegram, siempre ha sido muy crítico con las políticas de Apple y lo que practica la empresa en varias áreas. Por regla general, revela sus opiniones fuertes y razonadas, para mostrarle al mundo cómo se trata a Telegram en varios frentes.
Bueno, ahora el creador de Telegram ha usado su aplicación nuevamente para revelar otra situación y señalar con el dedo a Apple. En cuestión está el tiempo que tardan en aprobarse las actualizaciones, obrando así a favor del gigante de Cupertino y sus propuestas.
El creador de Telegram vuelve a sus molestas críticas
Telegram es una de las mejores aplicaciones en la App Store cuando se trata de comunicación. Ha ganado una visibilidad cada vez mayor y es para muchos la opción obvia para enviar y recibir mensajes, además de extenderse a sus funciones adicionales.
Es precisamente una tanda de novedades que parece estar en el centro de un nuevo tema entre Pavel Durov y Apple. El inicio de esta situación llegó con una fuerte crítica por parte del creador de Telegram a la forma en que se realizan los procesos de aprobación de nuevas actualizaciones.
Apple tarda demasiado en aprobar actualizaciones en la App Store
Según lo que Pavel Durov publicado en tu canal de Telegram, este servicio tiene una nueva versión pendiente de aprobación por parte de Apple desde hace 2 semanas. Esto debería revolucionar la forma en que los usuarios se expresan en los mensajes, pero está parado y no llega a la App Store.
Otra opinión fuerte que quedó apunta a algo más general. Pavel Durov cuestiona cómo se debe tratar a los programadores que tienen aplicaciones de alto impacto. Si Telegram, una de las 10 apps más relevantes de la App Store, ha estado esperando todo este tiempo, todas las menores deben tener un gran impacto económico a raíz de estas situaciones.
Pavel Durov recuerda el destino de las comisiones cobradas
Además de esta pérdida, el creador de Telegram también recordó que hay que sumar las tarifas que cobran Apple y Google. Curiosamente, y según informa Apple, parte del 30% que se paga sirve para garantizar los equipos que evalúan las apps y sus actualizaciones.
Otra guerra entre Pavel Durov y Apple parece estar abierta. Esta no es la primera vez que el creador de Telegram levanta la voz para criticar a la empresa y a la App Store, en particular por sus prácticas y situaciones que genera.