¿Dejarías de usar tu iPhone para siempre por $10,000?

El siguiente artículo te ayudará: ¿Dejarías de usar tu iPhone para siempre por $10,000?

El teléfono inteligente es, para muchas personas, un dispositivo indispensable en la vida cotidiana. Ciertamente te confundes cuando no sabes tu número de teléfono o cuando buscas algo en un dispositivo diferente al tuyo. Pero ahora hay un dilema dejado por el inversionista Warren Buffet: ¿dejarías de usar tu iPhone de Apple para siempre por $10,000?

Muchas personas que tienen smartphones iPhone o Android tienen dificultades para adaptarse a dispositivos con otro sistema operativo. Los propietarios de teléfonos Apple consideran que la forma en que está construido el iPhone facilita todas las tareas, siendo más intuitivo y organizado; mientras que los que tienen Android se plantean tener mayor libertad a la hora de personalizar sus smartphones, a la vez que consiguen un modelo tope de gama por menos dinero.

Sin embargo, en general, cuando se trata de equipos de la marca Apple, de hecho existe una lealtad por parte de los usuarios que, en muchos casos, terminan comprando otros productos Apple para una mejor integración con su iPhone. Pero ahora hay una pregunta en el aire que hará pensar a todos los propietarios de teléfonos Apple…

¿Dejarías de usar tu iPhone para siempre por $10,000?

A la pregunta fue hecha por Warren Buffet, un gran inversor que también invierte parte de su dinero en Apple. Específicamente, la pregunta es si dejaría de usar su iPhone y no regresaría y compraría otro teléfono Apple por $10,000. Según Warren, la respuesta es no.

Según Warren “”.

Warren Buffet

🔥 Recomendado:  Selección de los sistemas POS adecuados para bares

Warren posee el 5,7% de Apple y todavía tiene activos en otras marcas como Coca-Cola, Bank of America y American Express. En 2016 compró 1.000 millones de dólares en acciones de la marca Apple, confiando en la gestión de Tim Cook, al que consideró ‘extraordinario‘.

Este dilema tiene sentido cuando observamos la cantidad de usuarios de iPhone en todo el mundo que han comprado otro teléfono inteligente Apple cuando necesitan cambiar de equipo. Hablamos de un porcentaje muy alto, sobre todo en Estados Unidos, teniendo en cuenta que, en general, los iPhone fueron los más vendidos en 2022.

Entonces, si eres un usuario de iPhone, ¿dejarías de usar este, al no poder comprar otro, por $10,000? Deja tu respuesta en la caja de comentarios.