El siguiente artículo te ayudará: Dentro del Pixel Watch hay una “pandereta” junto al Apple Watch
¡Llorar! Literalmente, teniendo en cuenta las empresas que están detrás de estos dispositivos, no son equipos baratos ni banales. Hablamos principalmente del Pixel Watch, un dispositivo con el sello de Google que llega para atacar la hegemonía del Apple Watch. Las características que anunciaron son muy interesantes. El diseño exterior es hermoso dentro de la ronda tradicional. Ya el interior… es para hacer llorar a cualquiera que esperara algo bien hecho.
El nuevo Pixel Watch se abrió y mostró algo que no esperabas, un interior que parece más un laberinto. Muy diferente al reloj de Apple. Quien lo dice entiende el tema.
Actualmente Google apuesta por una variedad de productos para reforzar su oferta en el mercado de dispositivos móviles. Así, el gigante de las búsquedas sacó a la luz recientemente la renovada familia Pixel 7 y 7 Pro. Google carecía de un nicho de mercado al que entrar, el de los relojes inteligentes. Pero ya tiene un buen equipamiento.
Con el lanzamiento de Pixel Watch, Google comienza a sentar las bases para una próxima generación de relojes inteligentes. Como hemos visto en otros dispositivos, el lo arreglo recibió el reloj y lo abrió. Mostró lo que era un equipo que costaba cerca de 400 euros.
En primer lugar, las imágenes hablan por sí solas. Es una decepción en comparación con un Apple Watch.
El interior del reloj Pixel deja mucho que desear
Entusiasmados con un posible reloj inteligente de la marca Google, muchos usuarios que siguen y aprecian el mundo Android vieron en este reloj una apuesta de calidad a mejores precios que los que cobra la compañía de Cupertino. Nada mas lejos de la verdad. Los precios de este dispositivo son incluso altos. Sobre todo si comparamos el interior.
Si bien es cierto que el dispositivo se ve interesante por fuera, la corona del reloj parece barata a primera vista y la pantalla, Amoled, parece tener una durabilidad cuestionable, según algunas revisiones que se hicieron y que se pueden encontrar en Internet.
Como podemos ver en la imagen de arriba, el interior del Pixel se ve mucho más simple, más estándar en su construcción que el Apple Watch, ya que la batería se ve a simple vista nada más abrir el dispositivo, y le falta el cuidado final. que tiene Apple. Da un aspecto barato, fabricado sin cuidado, sin ingeniería preciosa.
Sabemos que no deberíamos juzgar un reloj por su caja. Pero con una corona que parece barata y una pantalla que se anuncia con una durabilidad cuestionable, causa una primera impresión. Esperemos que la pantalla sea al menos fácilmente reemplazable.
Usted mencionó la revisión de iFixed.
Un laberinto para llegar a la pantalla y la batería
Si los dispositivos de Apple siempre son cuestionables sobre lo fáciles que son de reparar, y lo hemos visto en el último Apple Watch Ultra, este tampoco es tan simple como para desmontar el hardware e intentar llegar a la batería y la pantalla. En este caso, es necesario desconectar muchos conectores y forzar un poco la batería (con el daño que esto puede causar).
Al final de la estructura, hay conectores de batería y pantalla que se pueden desconectar del reloj, lo que hace que el desmontaje del dispositivo sea un poco laberíntico e inaccesible. Como vemos, la diferencia de precio entre este material y el de Apple se nota en estos detalles que, al fin y al cabo, ¡son más grandes!
Todos los cables laterales, que van a las entradas mecánicas de la corona y botón lateral, van conectados al mismo cable, por lo que van conectados a la caja. Por lo tanto, los interruptores bloqueados no se pueden reemplazar individualmente, al menos sin dañar el resto.
¿El Pixel Watch es malo?
No, todo lo contrario, es un equipo muy interesante. También es cierto que estamos ante la primera generación del dispositivo de Google, aunque se trate del gigante Google y que en el pasado la compañía ha apostado por este segmento, a pesar de ser de diferentes formas.
Por cierto, seguro que recordamos que con los smartphones de los Pixel pasó lo mismo. Los teléfonos, que no eran perfectos, tenían unas prestaciones muy destacables y con el paso del tiempo fueron mejorando respecto al resto.
Por tanto, es muy probable que esta evolución también se produzca en el Pixel Watch. Sí, es cierto que en el caso de Apple, la primera generación del Apple Watch ya tuvo una construcción muy lograda.