El siguiente artículo te ayudará: Después de todo, el coche eléctrico de Apple puede no ser totalmente autónomo y llegará más tarde
Hace tiempo que se habla de la posibilidad de que Apple se esté preparando para crear un coche. Será un producto al estilo de la marca y que reunirá muchas novedades que se están preparando en el más absoluto secreto.
Fuentes internas asociadas al proyecto han aportado ahora nueva información y muestran cuál será el futuro del coche de Apple. Parece estar cambiando y será diferente a lo que se pensaba que sería la propuesta final de auto de la marca.
Hay grandes cambios en el coche de Apple
Todavía estamos muy lejos de saber qué prepara Apple en el terreno de la automoción. Mencionado casi claramente muchas veces, nunca fue confirmado por la marca ni que realmente se esté desarrollando en todos sus aspectos.
Con el objetivo de salir al mercado en unos años, el proyecto Titán parece estar siendo replanteado por la marca y sufrirá cambios. Limitarán lo que se pensaba que iba a aparecer y cambiarán significativamente tu coche eléctrico.
Los eléctricos no serán totalmente autónomos
Primero y que es avanzado, el coche de Apple no será totalmente autónomo. Contará con volante y pedales para que el conductor tome el control. Apensa circulará solo por autopista, pidiendo al usuario que conduzca siempre que se encuentre en ciudad y en vías más complicadas.
La visión inicial apuntaba a una autonomía de nivel 5, el máximo que se puede ofrecer y que ningún fabricante ha conseguido hasta ahora. lo que puede ocurrir es una evolución gradual hacia alcanzar ese nivel varios años después.
Después de todo, solo llegará a las carreteras en 2026.
Respecto a la llegada al mercado del coche eléctrico de Apple, también hubo cambios. Se esperaría en 2025, pero ahora se habrá pospuesto para un año después, es decir, en 2026. En cuanto al precio, la marca parece querer su propuesta por debajo de los 100 mil dólares.
Al reducir la capacidad autónoma de su coche eléctrico, Apple entrará en un mercado con muchas propuestas similares. Será, por tanto, más difícil destacar y ser la propuesta única que se esperaba de la marca en un ámbito cada vez más interesante y con más interés.