El siguiente artículo te ayudará: El Apple Watch Series 8 podría tener sensor para medir la temperatura corporal
No es una innovación en el segmento de los relojes inteligentes. Sin embargo, cada vez que Apple pone tecnología en su Apple Watch, crea una oportunidad para que ese sensor sea útil e integre un conjunto de información recopilada y procesada para servir al usuario. Fue así con el sensor cardíaco, con el sensor de caída, con el sensor de oxígeno en la sangre, entre otros. Ahora el Serie 8 podrá traer un sensor para medir la temperatura corporal.
Básicamente, este sensor podrá aportar más información en el campo de la salud y el bienestar. La tecnología debería poder decir si una persona tiene fiebre, por ejemplo.
Apple Watch Serie 8: Sensor de temperatura para detectar fiebre y fertilidad
Esta función ya se había mencionado para integrar el Apple Watch Series 7. La razón detrás sería la calidad de este sensor para detectar el COVID-19 en el usuario. Sin embargo, Apple no avanzó.
Tampoco es la primera vez que surgen rumores de que ahora será en la Serie 8 que el reloj podrá medir la temperatura de la piel. Sin embargo, quien volvió a hablar sobre el tema fue el analista de Apple, Mark Gurman, de Bloomberg.
Según Gurman, el reloj debería ser capaz de alertar de un aumento significativo de temperatura, recomendando al usuario usar un termómetro adecuado o buscar a un especialista.
Los analistas que siguen los rumores de Apple dicen que el sensor de temperatura corporal aún debe someterse a pruebas internas y, si eso sucede, Apple espera incorporar la función en el Watch Series 8. Es probable que el próximo Apple Watch SE de nivel de entrada no tenga la novedad. incorporado.
Además de esta función más común, que es saber si una persona tiene fiebre, el sensor podría ser igualmente importante para monitorear la fertilidad femenina. Esto se debe a que la tecnología debería poder detectar cambios en la temperatura corporal que pueden ayudar a una mujer a determinar cuándo es probable que quede embarazada.
Sin embargo, Gurman no confirma que estas características puedan estar relacionadas con la aplicación de Seguimiento del ciclo (menstrual).
¿Qué traerá más el nuevo Apple Watch?
Además del sensor de temperatura corporal, Gurman dice que cualquier otro cambio en el hardware del Apple Watch “probablemente será menor” y también insinúa la posibilidad de una pantalla mejorada en los modelos de gama alta.
El analista de Bloomberg pronosticó la semana pasada que el procesador Serie 8 tendrá el mismo nivel de rendimiento que las generaciones anteriores, y las mejoras sustanciales deberían dejarse para 2023. Pese a ello, el nuevo modelo de los AirPods Pro 2, que supuestamente también contará con un monitor característica física, probablemente no llegará con detección de temperatura o frecuencia cardíaca, como se ha informado a veces.