El iPhone 14 de Apple supera con éxito la prueba de durabilidad

El siguiente artículo te ayudará: El iPhone 14 de Apple supera con éxito la prueba de durabilidad

El 7 de septiembre Apple confirmó lo que ya se esperaba y lanzó el ansiado iPhone 14. Año tras año, las expectativas en cuanto a equipamiento tecnológico son cada vez más altas, principalmente por los avances en la industria tecnológica. Y para probar la robustez de los nuevos productos, existen varias pruebas para tal fin.

Como tal, el nuevo iPhone 14 se puso a prueba recientemente en una popular prueba de durabilidad, que superó con éxito, aunque sufrió algunos daños.

iPhone 14 pasa la prueba de durabilidad

Cuando se lanza un equipo, dependiendo de su popularidad, es común verlo puesto a prueba en varias pruebas. YouTube resulta ser el escenario principal de estos eventos, y uno de los canales más conocidos en estas andanzas es JerryRigTodo. Y, por supuesto, como debe ser, el último smartphone de Apple ahora también ha sido probado, sin piedad. Sin embargo, parece que el nuevo iPhone 14 se desempeñó muy bien en la prueba de durabilidad.

Jerry comienza diciendo que lleva mucho tiempo despreciando a los iPhone en general, pero este año es diferente y quiere intentar entender si la marca de la manzana ha corregido algunos de sus peores problemas en cuanto a diseño. Al abrir la caja, el youtuber afirma que el iPhone 14 es igual que el iPhone 13.

La popular prueba de durabilidad comienza con la clásica colocación de una pegatina con números que corresponden a los rayones hechos por varias herramientas diferentes.

🔥 Recomendado:  Apple: Incluso con las reglas de iOS, hay aplicaciones que siguen a los usuarios

Luego, Jerry se dirige a la estructura de aluminio, donde la raspa con un cúter, algo que cuesta ver y oír, pero que sirve para entender la resistencia de este componente. Se verifica por el video que el aluminio se raya fácilmente. La parte trasera, así como el módulo de la cámara, es el próximo foco del youtuber que utiliza la misma herramienta, e incluso otras, para raspar y determinar la durabilidad de estas partes.

Puedes ver la prueba completa en el siguiente vídeo:

Finalmente, el canal realiza la prueba de calor en la pantalla, utilizando un encendedor donde, después de unos 20 segundos, los píxeles comienzan a quemarse y el daño es permanente. Las pruebas finalizan con la clásica curvatura del equipo, donde el iPhone 14 prácticamente no se dobla, tal no es la firmeza de su construcción.

Jerry termina elogiando a Apple por los movimientos de la empresa hacia la reparación, la sostenibilidad y la construcción de teléfonos inteligentes que duran largos períodos de tiempo.

Lea también:

Table of Contents