El iPhone 14 tendrá “el agujerito” en la pantalla, dice filtrador

El siguiente artículo te ayudará: El iPhone 14 tendrá “el agujerito” en la pantalla, dice filtrador

La muesca es inevitable en el aspecto del iPhone actual. Alberga tecnologías importantes y centrales para la estrategia de Apple con respecto a la seguridad de sus equipos. Por lo tanto, no es suficiente que los usuarios pidan que pasen muchas cosas. La muesca es clave. Salvo que la compañía de Cupertino consiga transportar todo un conjunto de tecnologías “debajo” de la pantalla.

A pesar de cuál es la realidad de los hechos, los rumores sobre qué esperar del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro a finales de este año empiezan a tomar fuerza.

iPhone 14: Tener notch o no… esa es la cuestión

Crecen los rumores en torno al nuevo iPhone que Apple lanzará este año 2022. Aunque apenas estamos comenzando el año, solo quedan unos 8 meses para que el iPhone 14 sea conocido por todos.

Como tal, Apple ya lo estará preparando. En ese sentido, los rumores apuntan a algunas novedades que podemos esperar en el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro. Basado en informes de fuentes como Ming-Chi Kuo y Bloomberg, el “filtrador” de confianza DylanDKT ahora dice que él también puede corroborar que los modelos del iPhone 14 Pro presentarán un nuevo diseño en lo que se refiere al notch. Es decir, aparecerá un hueco, pequeño para la funcionalidad de la tecnología Face ID, entre otras.

En un tuit de hace unas horas, DylanDKT escribió que el hardware de identificación facial se colocará debajo de la pantalla del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Sin embargo, agregó que “la funcionalidad de estos sensores no se vio afectada negativamente por el cambio”. ”.

Uno con un récord… favorable

DylanDKT ha demostrado durante el último año que es una fuente creíble de filtraciones de Apple. Como recordamos, informó con precisión detalles sobre la versión preliminar de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, la iMac de 24 pulgadas y más.

🔥 Recomendado:  Cómo habilitar el modo oscuro de Flipboard en Android, iPhone y Web

Así, en Twitter este “filtrador” agregó que estaba al tanto del “agujero” en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max y su tamaño. Según él, este pequeño agujero tendrá una “forma de pastilla”. Aparentemente, esto implicará que el recorte de la cámara frontal es más ovalado que un círculo.

La línea de iPhone 14 debería estar disponible en dos tamaños de pantalla diferentes: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Esto podría venir en forma de iPhone 14 y iPhone 14 Max, después del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Mientras que los modelos Pro tendrán el nuevo diseño perforado, los otros modelos aparentemente conservarán la muesca.

El famoso analista Ming-Chi Kuo también dijo que el iPhone 14 Max, o como lo llamó, costará menos de 900 dólares (unos 800 euros). A modo de comparación, el “Max” de la línea actual de iPhone solo incluye el iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas, con un precio de 1279 euros.

Table of Contents