El iPhone tiene un truco de control de volumen que los usuarios no están usando

El siguiente artículo te ayudará: El iPhone tiene un truco de control de volumen que los usuarios no están usando

Podemos pensar que hemos dominado las funciones de iOS. Pero, de hecho, hay muchas cosas que no conocemos, o al menos no usamos en nuestro iPhone porque no nos acordamos de hacerlo. Por ejemplo, ¿sabías que tiene un control de volumen que se puede usar tocando la pantalla? No estamos hablando del Centro de Control, es otra cosa. Venga a ver.

¿Qué pasaría si hubiera una forma más de administrar el volumen de tu iPhone?

Este consejo no cambiará la forma en que los usuarios, a diario, usan su iPhone o iPad. Básicamente, este truco muestra un vistazo de cómo Será el futuro de iOS sin botones físicos y permite la agudeza táctil en el manejo del volumen.

Muchos usuarios veteranos pueden estar pasando por alto este truco de volumen: la animación que aparece cuando tocas las teclas de volumen no está ahí para verse bonita.

El control de volumen en el iPhone ha sido bastante sencillo desde el primer modelo. Él tiene tres botones de volumen en el lado izquierdo. El botón Silencio está en la parte superior, luego los botones para subir y bajar el volumen están debajo. Eso es todo lo que necesita saber sobre el iPhone, y en poco tiempo tendrá el control del nivel de volumen, ¿verdad?

Luego está el control deslizante en el centro de control que tiene un propósito similar. También puede administrar el volumen ajustando varias configuraciones de iPhone a la vez. Simplemente deslice un dedo en el control deslizante de volumen y lo moverá hacia arriba o hacia abajo. Sostenga mientras toca, y el indicador de volumen ocupa la totalidad de su pantalla.

🔥 Recomendado:  Huawei se anticipó a Apple y podría traer problemas al Vision Pro pronto


Pero si quieres una tercera forma de administrar el volumen en el iPhone, aquí viene el truco del iPhone que te traemos hoy. Apple introdujo una nueva animación en iOS 13 que aparece en la pantalla cuando presionas los botones físicos de volumen.

O el control deslizante de volumen aparece junto a los controles físicos, dándote una idea visual del nivel de volumen actual. También proporciona información visual sobre lo que está haciendo el usuario. A medida que presiona los botones, la animación cambia en consecuencia.

Esta fue una adición bienvenida a iOS, reemplazando la vieja animación que cubría cualquier contenido que estuviera tocando la pantalla.


Pero el control deslizante que aparece no solo está ahí para una apariencia elegante y menos intrusiva. Puede interactuar con él simplemente tocándolo después de presionar Subir volumen o Bajar volumen.

Una vez tocado, el control deslizante crece ligeramente, el fondo se oscurece y aparece la palabra “Volumen” en la parte superior del control deslizante. A continuación, puede mover el dedo hacia arriba y hacia abajo. Esto le brinda un control más granular sobre el volumen y no tiene que seguir presionando las teclas físicas.

Este es el tipo de truco de iPhone que es brillante pero también fácil de pasar por alto. Seguro que muchos ya vieron esta opción, pero rápidamente dejaron de tenerla en la memoria. Por supuesto, acostumbrarse al nuevo gesto puede ser difícil, especialmente en el iPhone 14 Pro. El truco de volumen del iPhone todavía funciona en la pantalla de bloqueo, pero después de desbloquear el iPhone 14 Pro o Pro Max, la animación de volumen pasa a Dynamic Island. Y no puedes interactuar con ella.

🔥 Recomendado:  Los 9 mejores lugares para vender cubiertos de plata

Table of Contents