El nuevo plan básico con anuncios de Netflix no se puede usar en Apple TV

El siguiente artículo te ayudará: El nuevo plan básico con anuncios de Netflix no se puede usar en Apple TV

Después de haber presentado su nuevo plan Básico con anuncios, Netflix ahora lo saca al mercado para probarlo. Al llegar a una nueva tanda de países, llegaron noticias que no se esperaban. Todos los que han intentado usar este plan en un Apple TV no lo han logrado.

Se esperaba que este soporte fuera completo, pero parece que hay algunas limitaciones, al menos por ahora. Pronto llegará una solución y traerá este plan de Netflix a todos los dispositivos ya compatibles.

Plan básico con anuncios que no funcionan

Tras su lanzamiento el pasado 1 de noviembre en Canadá y México, ayer se extendió a otra tanda de países. Estamos hablando de EE. UU., Reino Unido, Australia, Japón, Brasil, Francia, Alemania, Italia y Corea del Sur, donde ahora se puede usar.

Al probar esta novedad, muchos usuarios ahora se quejan de que están experimentando una limitación que no se esperaba. No es posible usar este plan en Apple TV y muestra el mensaje de que el plan básico con anuncios no es compatible. Indica que hay que actualizar la app, cosa que no es posible, ya que no hay nuevas versiones.

Apple TV aún no es compatible

La recomendación presentada es actualizar el plan de Netflix a uno de los 3 que existían antes. Naturalmente, este cambio no está previsto, ya que los usuarios acaban de suscribirse al plan Básico con anuncios.

La solución ahora parece estar pendiente de una actualización que se creará para la aplicación de Netflix para Apple TV. Este mensaje está presente en Pagina de soporte del servicio de streaming, sin que se presente fecha para esta nueva versión.

🔥 Recomendado:  Ya hay fecha para la presentación de los nuevos iPhone SE 3, iPad Air 5 y un nuevo Apple Mac

Netflix resolverá la situación pronto

El plan Básico con anuncios de Netflix te permite ver películas y series por un precio menor. Con este plan, puedes ver Netflix en calidad de video HD (hasta 720p) en un teléfono, tableta, computadora o televisor compatible. A diferencia de los otros planes, los anuncios se ejecutarán antes o durante la mayoría de las películas y series. Algunas películas y series no estarán disponibles debido a restricciones de licencia y las descargas no están incluidas.

Se esperaba que este plan ya fuera completamente accesible en todas las plataformas donde se está poniendo a disposición de los usuarios. Sin duda será una de las propuestas más interesantes para muchos y por ello ya debería estar muy extendida. Si optas por este plan, y usas un Apple TV, ten en cuenta esto y la información de Netflix.