El siguiente artículo te ayudará: El primer iPhone de Apple vendido en una subasta por más de $ 39,000
Fue en 2007 que Apple, con la voz de Steve Jobs, presentó al mundo el primer iPhone. Hoy en día, esta máquina es una reliquia de coleccionista y a menudo se la ve a la venta por valores muy interesantes. Pero esta subasta superó las expectativas, principalmente por el hecho de que es una máquina completamente nueva, aún en su caja sellada.
El primer iPhone de Apple se vendió en una subasta por 39.000 dólares.
Un iPhone de 2007, el primer teléfono inteligente lanzado por Apple, se vendió en una subasta por un precio exacto de $39,339.60, según el Sitio web de subastas de LCG. Este es un modelo de 8GB, vendido originalmente por $599, todavía en su caja sellada de fábrica. Una máquina completamente nueva, en su estreno.
Se lanzó a subasta con una base de puja de 2500 dólares y en apenas 28 pujas alcanzó el valor final. La oferta más alta por el iPhone fue de $10,446 el domingo, pero una ráfaga de actividad de último minuto hizo que el precio subiera bruscamente antes de que cerrara la subasta en línea.
Aparentemente, según la descripción en el sitio de subastas, la forma en que la caja fue cerrada y sellada correctamente no dejó dudas para probar que el iPhone nunca había sido abierto.
Esta primera versión, copia sellada de fábrica, se encuentra en condiciones excepcionales. Prácticamente impecable a lo largo de la superficie y los bordes, el sello de fábrica está limpio con costuras y detalles de sellado correctos. Las etiquetas en la parte posterior están correctamente intactas debajo del sello. Todo original: no hay calcomanías de reemplazo ni etiquetas UPC en este. Nuevo, nunca activado.
Recuerda que, desde su debut, el iPhone ha cambiado el mundo y la industria de la tecnología móvil para siempre. Tras su lanzamiento el 29 de junio de 2007, Apple tardó solo 74 días en anunciar que había vendido más de 1 millón de iPhones. El primer iPhone se vendió por $499.
A pesar de que la competencia es cada vez más y con más calidad, lo cierto es que en 2021 Apple vendió 240 millones de unidades. Año tras año, récord tras récord, la compañía y la marca suman podios de ventas, influencia y ganancias.