El puerto USB-C del iPhone 15 necesitará cables especiales para obtener la funcionalidad completa

El siguiente artículo te ayudará: El puerto USB-C del iPhone 15 necesitará cables especiales para obtener la funcionalidad completa

Parece seguro que el iPhone 15 traerá el primer puerto USB-C a los smartphones de Apple. Este es un cambio importante y muy grande que requerirá algunos cambios para garantizar lo mejor. La nueva información muestra que incluso los cables tendrán que ser especiales para garantizar el máximo.

La llegada del puerto USB-C a los iPhone es inevitable. Con la necesidad de cumplir con los estándares impuestos por la Unión Europea, Apple cambiará su teléfono inteligente y abandonará su puerto propietario, que ha desarrollado y mejorado durante muchos años.

Nueva información ha llegado para mostrar que Apple puede crear algunas limitaciones para los cables que no son oficiales. Estos no podrán cargar el iPhone 15 a plena potencia ni transmitir datos a una velocidad alta con algunos cables de terceros.

Quien presenta esta información es el conocido filtrador @ShrimpApplePro, quien descrito que solo los cables certificados por MFi ofrecerán el máximo. Se trata de una imposición de Apple, algo que lleva haciendo desde hace varios años con otros accesorios de terceras marcas.

En el pasado se adelantó que los iPhone 15 y iPhone 15 Plus alcanzarían velocidades de transferencia USB 2.0, las mismas que el actual estándar Lightning de Apple. Los mejores modelos, el iPhone 15 Pro/Pro Max, serán aún más rápidos, con velocidades USB-C 3.2 y Thunderbolt 3.

🔥 Recomendado:  5 Impresionantes Ideas de Páginas de Aterrizaje para Tu Inspiración

A pesar de no ser un escenario deseado por los usuarios, es algo que Apple viene haciendo en otros productos de la marca. Es una forma de elevar a sus socios y brindar a los usuarios la certeza de que obtienen el máximo rendimiento al elegir estas soluciones.

De hecho, no parece ser exclusivo de Apple, ya que algunos fabricantes de Android hacen lo mismo, pero a otro nivel. Solo unos pocos cables certificados pueden ofrecer las velocidades de carga más altas que hemos visto.