El soporte de Apple Music finalmente se agregó a los vehículos eléctricos de Tesla

El siguiente artículo te ayudará: El soporte de Apple Music finalmente se agregó a los vehículos eléctricos de Tesla

Está claro que la visita de Elon Musk al Apple Campus, donde fue recibido por Tim Cook, parece estar dando sus frutos. Bueno, aunque no tiene nada que ver, lo cierto es que después de muchas solicitudes, Tesla finalmente tendrá disponible Apple Music en su sistema de entretenimiento.

El fabricante de automóviles eléctricos acaba de lanzar una actualización de software de vacaciones hace unas horas que presenta soporte para el servicio de transmisión de música de la compañía tecnológica de California.

Música de Apple en Tesla

Según informes en Twitter, el la actualización 2022.44.25 permite a los propietarios de Tesla para acceder a sus cuentas de ‌Apple Music‌ directamente desde sus automóviles.

Transmite más de 100 millones de canciones y 30 000 listas de reproducción sin publicidad. Escuche toda su biblioteca, descubra nueva música y sintonice estaciones de radio en vivo. Para acceder a Apple Music, toque el ícono de Apple Music en el Iniciador de aplicaciones, escanee el código QR con su dispositivo móvil e inicie sesión con su ID de Apple.

Información mostrada en el sistema de Tesla.

Sin embargo, se requerirá una suscripción a Premium Connectivity para transmitir Apple Music a través de una conexión móvil.

Hubo indicios de que el soporte de ‌Apple Music‌ era inminente cuando una exhibición de Tesla en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles presentó un vehículo con una aplicación Apple Music‌ instalada.

La integración de ‌Apple Music‌ ha sido una característica deseada durante mucho tiempo por los propietarios de Tesla, y los suscriptores de ‌Apple Music‌ que desean acceder pueden instalar el software más reciente para obtenerlo.

Esta podría ser una buena señal de la apertura de la marca a más software de la compañía de Cupertino. ¡Quién sabe, el próximo CarPlay no está también “desbloqueado”!

🔥 Recomendado:  7 formas comunes en que se piratean los sitios web