El siguiente artículo te ayudará: Elon Musk vuelve a criticar a Apple y la App Store por las altas cantidades que cobran
La actividad en Internet de Elon Musk ha alcanzado nuevos máximos en las últimas semanas. El hombre fuerte de Tesla parece concentrado en agitar las aguas y llamar la atención de todos, incluso después de lograr su intención de comprar Twitter.
Después de haber visto sus acciones en cuanto a su intención y compra de Twitter, ahora hay nuevos movimientos. Su atención se centró en Apple y la App Store, donde criticó abiertamente las comisiones cobradas a los programadores.
Elon Musk apunta a Apple
Elon Musk es conocido por sus opiniones fuertes y decisivas. Siempre recurre a Twitter para mostrar posiciones, más o menos radicales, sobre los más diversos temas, intentando alborotar a Internet ya todos los que utilizan esta red mundial.
Ahora, en respuesta a una publicación en esta red social, ha vuelto a atacar a Apple. Lo que está en juego es el cobro del 30% a los programadores por cada venta realizada en la App Store, la tienda de aplicaciones del gigante de Cupertino.
La tienda de Apple es como tener un impuesto del 30% en Internet. Definitivamente no está bien.
— Elon Musk (@elonmusk) 3 de mayo de 2022
“La comisión de la App Store es un impuesto”
El comentario más reciente de Elon Musk afirma que la medida de Apple es un impuesto que se está recaudando. Sus palabras fueron contundentes y buscaron alertar a todos sus seguidores sobre esta medida que se está aplicando.
La tienda de Apple es como tener un impuesto de internet del 30%. definitivamente no es correcto
Tras la publicación original, Elon Musk volvió a publicar otro comentario sobre este tema. Esta vez señaló con el dedo el monto cobrado, diciendo que es demasiado alto y que debería ser 10 veces menor de lo que realmente debería ser.
Literalmente 10 veces más alto de lo que debería ser
— Elon Musk (@elonmusk) 3 de mayo de 2022
Ya antes se usaba Twitter para esta opinión
De hecho, este valor presentado por Elon Musk es demasiado general. El 30% solo lo cobra Apple a los programadores que ganan más de un millón de dólares al año. Para los que están por debajo de esta cantidad, el importe cobrado se reduce a la mitad, quedando en el 15%.
Esta tampoco es la primera vez que Elon Musk apunta a Apple y la App Store. Durante el proceso que colocó al gigante de Cupertino contra Epic Games, se hicieron comentarios similares. En este caso, de nuevo, Tim Sweeneyel CEO de Epic, terminó compartiendo esta publicación.