Elon Musk y Tim Cook ya se reunieron y solucionaron el problema de la aplicación de Twitter en la App Store

El siguiente artículo te ayudará: Elon Musk y Tim Cook ya se reunieron y solucionaron el problema de la aplicación de Twitter en la App Store

Fue hace unos días que Elon Musk se volvió contra Apple y las supuestas medidas que estaba tomando contra Twitter. En su red social se lanzó al ataque y mostró varias medidas que habrá tomado la empresa de Tim Cook.

Ahora, y por lo que ha revelado el propio Elon Musk, todo se resolverá. Tras una conversación entre los 2, se aclaró que Apple no habría intentado retener la app y perjudicar a Twitter y lo que está preparando esta red.

Una conversación entre Elon Musk y Tim Cook

A pesar de ser una de las formas en que Elon Musk puede resolver sus problemas, esta vez parece no haber surtido efecto. El nuevo CEO de Twitter recurrió a su red social y atacó claramente a Apple y todas sus supuestas medidas para frenar las noticias.

Pero, y por lo que reveló en Twitter, Elon Musk habrá logrado solucionar los problemas que supuestamente existían. Se reunió con Tim Cook en la sede de Apple y el encuentro entre ambos habrá sido fructífero para Twitter y para sus deseos.

Apple nunca quiso bloquear la aplicación de Twitter

No hay mucha información más allá de lo revelado en la publicación realizada en Twitter. Claramente, reveló que resolvieron la confusión sobre la eliminación de la aplicación de Twitter de la App Store. También demostró que, después de todo, Apple nunca pensó en esta opción.

🔥 Recomendado:  La función Editar Tweet finalmente se está implementando para los suscriptores de Twitter Blue

Tim Cook terminó sin comentar sobre esta reunión o cuáles serían las medidas en el futuro. Esta conversación no evitará que este bloqueo suceda en el futuro, si Twitter no cumple con las reglas establecidas para la tienda de aplicaciones de Apple.

Hay más acusaciones que la App Store

Las acusaciones de Elon Musk fueron más allá del tema de la aplicación de Twitter. El CEO de la red social también señaló con el dedo a Apple y Tim Cook sobre la aparente filtración publicitaria de la compañía en la nueva adquisición del máximo responsable de Tesla.

Esto aclara y resuelve un problema que aparentemente nunca existió. Esta posición de Elon Musk es la misma que varias otras que tuvo en el pasado, para provocar la competencia y lograr hacer valer su voluntad y sus ideas.