El siguiente artículo te ayudará: Envíe correos electrónicos a sus seres queridos después de que se haya ido
La muerte es trágica, no importa cómo mueras. Pero lo más triste de todo es la muerte no preparada.
De hecho, nadie puede estar preparado para el adiós final, pero esto es algo que podría dar un cierre a los seres queridos.
Tal vez querían decirle algo a alguien pero no tuvieron la oportunidad. Tal vez quieren que sus cosas sean entregadas a alguien específico.
Estas son las cosas de las que la gente quiere ocuparse cuando el médico les dice que pongan sus cosas en orden.
Pero sólo ocurre cuando son una enfermedad. En las muertes súbitas, no se dan el lujo de poner sus cosas en orden.
La tecnología es algo que puede ser útil si quieres recibir su ayuda. Como enviar un correo electrónico a alguien después de que te hayas ido.
Ese correo electrónico puede contener palabras que desea decirle a alguien, o también puede incluir su voluntad, como qué va a quién.
O información sobre el dinero secreto que enterraste en el patio trasero.
Después de mí
After.me es un servicio que le permitirá enviar correos electrónicos después de su muerte. Funciona así.
Crea un borrador de correo electrónico que desea enviar a alguien. After.me envía correos electrónicos de confirmación en los que debe hacer clic para que el sistema sepa que está vivo.
Cuando deja de hacer eso por un cierto período, asume que está muerto y envía el correo electrónico.
No es una solución perfecta, pero sí el plan gratuito de After. Te dejaría enviar cinco correos electrónicos.
SI desea que sea perfecto, puede optar por sus planes premium, que también implican verificación telefónica, donde un humano verificará la muerte y luego enviará el correo electrónico.
Un sitio llamado If I Die ofrece un servicio similar. También funciona de manera similar.
Es gratis y no tiene ningún plan premium. Por lo tanto, no hay verificaciones telefónicas, pero en lugar de correos electrónicos de confirmación para usted, puede seleccionar algunas otras personas que puedan confirmar su muerte para que los correos electrónicos puedan ser publicados.
¿Cómo lo usaría?
Soy un tipo bastante transparente, y no hay ningún secreto oculto en mi vida que mi cónyuge no sepa. Pero siempre me he preguntado quién haría las cosas cuando no estoy cerca.
Estaba preocupado por lo que sucedería con mis propiedades web, mis dispositivos y otras cosas. Ahora, siento que esto puede ayudarme a manejarlo.
No compartiría las credenciales de inicio de sesión para mis propiedades web o bancos, pero puedo notificarle en el correo electrónico dónde obtenerlo. Como, escrito en una hoja de papel, guardado en el tercer libro en la estantería.
Pero nunca será tan satisfactorio como decirte adiós en persona, aunque no todo el mundo tiene el lujo de hacerlo. Y teniendo en cuenta esta pandemia, donde muchas personas mueren sin estar preparadas, nunca se sabe cuándo es el momento.