¡Epic no pudo bloquearse con Apple! No puedo forzar el cambio de reglas por ahora

El siguiente artículo te ayudará: ¡Epic no pudo bloquearse con Apple! No puedo forzar el cambio de reglas por ahora

Epic decidió asumir la responsabilidad de la lucha contra el sistema de Apple y su tienda de aplicaciones. Los enfrentamientos judiciales han durado casi tres años, pero ahora ha surgido una nueva decisión. Epic fracasó en el encontronazo con Apple, que por ahora no estaba obligada a cambiar las reglas de la App Store.

Parece inevitable que Apple tenga que cambiar la App Store y su política sobre métodos de pago alternativos. El proceso lo lidera Epic, el creador del conocido juego Fortnite, que ha estado peleando contra el gigante de Cupertino en los tribunales.

Todavía a la espera de una decisión sobre la apelación de Apple ante la Corte Suprema, Epic quería que las nuevas reglas se aplicaran antes. Adelantó con esa petición, para eludir las reglas que Apple estará utilizando para posponer la decisión final y los cambios asociados tanto como sea posible.

Para contrarrestar esta voluntad, ahora vino la decisión La jueza Elena Kagan, quien se negó a revocar una orden de un tribunal inferior sobre las reglas de Apple. Estos limitan la forma en que los desarrolladores de aplicaciones de iOS pueden dirigir a los usuarios a métodos de pago alternativos.

Este es un contratiempo que, por lo tanto, va en contra de todas las intenciones de Epic de limitar a Apple lo antes posible. Nada debe cambiar en un futuro cercano, pero se delega la decisión final a los órganos superiores, si es favorable a alguna de las partes de este proceso.

🔥 Recomendado:  Planeta Tierra II: Las redes sociales se encuentran con el mundo natural

Las distintas decisiones parecen apuntar a una eventual victoria de Epic en este enfrentamiento. Probablemente no sea una decisión esperada, al ser limitada, pero Apple tendrá que cambiar para permitir que los desarrolladores utilicen otros métodos de pago alternativos.

Por supuesto, esto hará que Apple ya no pueda cobrar sus tarifas y conducirá a la pérdida natural de ingresos. Este proceso ya está en marcha en Europa, donde el gigante de Cupertino deberá permitir alternativas a la App Store en iOS, con todo lo que esto cambiará en su sistema.