Estamos durmiendo poco. Esta es la conclusión de un estudio basado en datos del Apple Watch

El siguiente artículo te ayudará: Estamos durmiendo poco. Esta es la conclusión de un estudio basado en datos del Apple Watch

No hay duda de que cada noche dormimos menos. Por cierto, hay varios estudios que señalan las causas de que la humanidad esté durmiendo tan poco. Sin embargo, Apple quería aprovechar los datos recopilados por su Apple Watch y la aplicación Sleep. Los datos son preocupantes, sobre todo porque dormir menos de 5 horas por noche aumenta sustancialmente el riesgo de enfermedades crónicas. Veamos los resultados.

El Apple Watch es utilizado hoy en día por miles de personas durante sus horas de sueño. Además de monitorear la frecuencia cardíaca, la respiración y los niveles de estrés, el reloj inteligente de la compañía Apple monitorea la calidad del sueño.

Así, utilizando estos datos, recopilados por el Apple Watch, se presentó el Apple Heart and Movement Study. Los investigadores dicen que la mayoría de las personas no duermen lo suficiente todas las noches. La investigación, publicado este mes por Brigham and Women’s Hospital, se basa en Datos de sueño recopilados de más de 42,000 usuarios de Apple Watch.

Estudio de seguimiento del sueño de Apple Watch

Como lo destaca ABC Noticias, investigadores del Brigham and Women’s Hospital analizaron más de 2,9 millones de noches de sueño de los usuarios de Apple Watch. verificado que solo el 31% de estas personas duermen al menos siete horas por noche, que es el mínimo recomendado para adultos sanos.

Al igual que otras organizaciones, la American Heart Association también recomienda de siete a nueve horas de sueño por noche. No dormir al menos siete horas puede ponerlo en riesgo de “enfermedad cardiovascular, deterioro cognitivo y demencia, depresión, obesidad y niveles más altos de presión arterial, azúcar en la sangre y colesterol”.

🔥 Recomendado:  Cómo Dahn Boquist y su madre ganan $ 160k / año de su Side Hustle Food Blog

Los investigadores recopilaron sus datos a través del Apple Heart and Movement Study. Este estudio fue anunciado por primera vez por Apple en 2019, y cualquiera puede participar utilizando la aplicación Apple Health o la aplicación Apple Research en su iPhone.

Usando estos datos, los investigadores pudieron obtener una serie de puntos de datos interesantes:

  • Los días de semana, la gente se acuesta antes de la medianoche el 66,4 % de las veces, pero esta cifra se reduce al 56,6 % los fines de semana.
  • Washington tenía la mayor proporción de personas que dormían más de 7 horas con un 38,3 %. Hawái ocupó el puesto más bajo con un 24,2%.
  • Para los participantes que habían compartido al menos 10 noches de datos de sueño (un total de 42 455 participantes), el tiempo promedio de sueño por sujeto fue de 6 horas y 27 minutos.

Este tipo de datos no es exclusivo de un estado, ni siquiera de un país. Incluso porque hay otros estudios, en la misma dirección que este. Si en otros la idea es fiarse de los datos recogidos por los participantes, en este es el propio reloj el que recopila el tiempo de sueño, la calidad, entre otros factores.

Por cierto, ¿cuántas horas duermes por noche?