FlexClip es un editor de video basado en la web con un modo de línea de tiempo

El siguiente artículo te ayudará: FlexClip es un editor de video basado en la web con un modo de línea de tiempo

Los editores de video basados ​​en la web existen desde hace bastante tiempo. Me encanta usar las aplicaciones web, hacen que las tareas se realicen a baja velocidad y las computadoras sean muy fáciles, ya que puedes hacer todo dentro de un navegador y toda la potencia de cómputo se usa en un servidor remoto.

Otros beneficios incluyen la capacidad de trabajar en sus proyectos desde cualquier computadora ya que todo está en la nube. Y me encanta usarlo en mi Lenovo Chromebook Duet.

También me encanta usar editores de video basados ​​en la web para crear videos para las redes sociales, no tengo que volver a mi computadora de escritorio, que tiene la aplicación de edición de video de mi elección.

Sí, estamos hablando de las aplicaciones de edición de video, los editores basados ​​en la línea de tiempo facilitan la creación de videos.

Ahora finalmente hay una herramienta que brinda el mismo tablero de línea de tiempo en un editor de video basado en la web.

FlexClip: editor de video basado en la web

He probado varios editores de video basados ​​en la web, FlexClip es el único editor de video que agregó el modo de línea de tiempo en su aplicación web.

No es que el modo de guión gráfico sea menos efectivo, pero como también uso el software de edición de video, que se basa en la línea de tiempo, me facilita el uso de editores de video basados ​​en la web.

🔥 Recomendado:  12 consejos para obtener más seguidores de Instagram (REAL) en 2023

Lo que me gusta de Flexclip es que puedes acceder directamente a la transferencia de material de archivo, fotos de archivo, música, que puedes importar a tu línea de tiempo, lo que significa mucho tiempo.

El modo de línea de tiempo también es una mejor opción para crear videos más largos, ya que puede arrastrar las fotos o reducir la velocidad, acelerar o recortar los videos para que tengan un período exacto.

El modo de línea de tiempo facilita hacer cosas visualmente en el editor de video. Tiene todas las herramientas que uno necesitaría para hacer videos simples.

Si opta por planes premium, también obtiene almacenamiento en la nube donde puede cargar sus imágenes, como una introducción y un final para sus videos que debe usar con más frecuencia.

Creé la introducción para nuestro blog Foodtippr dentro del Flexclip, utilizando el material de archivo y el audio disponibles en el clima.

El video de 20 segundos a alrededor de 3 minutos para exportar y otros pocos segundos para descargar. Lo cual es que te encuentro en el lado lento, pero teniendo en cuenta que estás ahorrando mucho tiempo haciendo el video (donde no tienes que buscar material de archivo y audio para tu video), esos 3 minutos son un gran problema.

Con la ayuda de un cálculo simple, podemos esperar que el tiempo de exportación sea de alrededor de 10 minutos para un video de 1 minuto para redes sociales.

Limitaciones del modo de línea de tiempo en FlexClip

Hay algunas limitaciones en el modo de línea de tiempo, espero que alguien pueda solucionarlas en el futuro.

🔥 Recomendado:  Los 17 mejores sitios web gratuitos de ilustraciones vectoriales para 2023 (¡libres de regalías!)

★ Solo te permite editar videos en modo horizontal, que es 16:9.

Para crear videos verticales, para Reels o Stories, aún deberá usar el modo StoryBoard. Pero luego, las historias son videos de 15 segundos y los Reels son videos de 60 segundos. Por lo tanto, un video se puede terminar en unas pocas diapositivas.

★ Como mencioné anteriormente en el artículo, me encanta usar estas aplicaciones web de edición de video en mi Chromebook Duet de Lenovo, ya que puedo hacer videos sobre la marcha, en una tableta súper económica.

Pero el modo de línea de tiempo de Flexclip no está optimizado para un dispositivo táctil, lo que hace que sea un poco complicado editar videos sin el teclado y el trackpad.

★ Hubiera sido fantástico que Flexclip también funcionara en mi iPad Air, pero, lamentablemente, no es compatible con el navegador del iPad. Tanto Safari como Google Chrome son incompatibles con el modo de línea de tiempo, pero el modo de guión gráfico funciona bien.

★ Aunque el modo de línea de tiempo tiene muchos potenciales, ya que puede estirar, ralentizar, acelerar, elementos dentro del editor de video de clips flexibles, todavía no es la mejor opción para hacer contenido de YouTube, especialmente vlogs y podcasts, porque tendrá que cargar manualmente su metraje en la nube, lo que se volverá productivo. Después de todo, después de cargar y editar el video, deberá volver a descargarlo.

Pero nuevamente, esto es también para todos los editores de video basados ​​en la web disponibles. Ofrecen mucha flexibilidad, lo que le permite hacer videos más rápido, sin tener que aprender muchas cosas sobre la edición de videos.

🔥 Recomendado:  Ejecute todos los algoritmos de sklearn con una línea de código: hacia la IA

Table of Contents