Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch para mejorar la cámara de dos smartphones de Samsung

El siguiente artículo te ayudará: Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch para mejorar la cámara de dos smartphones de Samsung

Os Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch son las ideas complementarias para los smartphones de Samsung. Una marca aposta en trazer estos seus gadgets e integra-os com os seus smartphones y tablets, dando-lhe capacidades únicas neste seu ecossistema.

No tentativa de aumentar y más esta interacción, un Samsung traz para os Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch más novedades. Quer que estes seus gadgets possam mudar a câmara dos smartphones ao dar um ambiente different and um controlo unico.

Elevar la experiencia de la cámara Galaxy de Samsung

Los smartphones Galaxy de Samsung tienen mucho que ofrecer como mejores experiencias a nivel de fotografía y vídeo. Isso permite que los utilizadores criar, capturar y partilhar os melhores momentos.

Agora, una já poderosa câmara Galaxy fica y más reforzada con una grabación de audio en 360º. Esta característica única traz som envolvente ao conteúdo de vídeo, e com o controlador de cámara que facilita o zoom in o out remotamente.

Gravação Audio 360 con Galaxy Buds2 Pro

Una nueva función de grabación de audio de 360º permite a los utilizadores captar algún vídeo, precisamente como el ouvem. Ao emparelhar os Galaxy Buds2 Pro con un teléfono inteligente Samsung Galaxy, puede filmar como un profesional y capturar audio posicional de alta calidad, sem una necesidad de equipo profesional, y una forma muy conveniente.

Una función permite registrar algunos posicionales en 360 grados usando un micrófono presente en cada auricular captado, misturando o estridente algunos de los números públicos del concierto musical con una subtileza de dos hijos naturales de una floresta.

🔥 Recomendado:  16 agencias de marketing digital para pequeñas empresas

Encuadre o disparo perfecto a partir del Galaxy Watch

La aplicación Camera Controller de Galaxy Watch permite a los usuarios controlar una cámara de su teléfono a partir del pulso. Uma nova actualização adiciona capacidades de zoom ao Controlador da Câmara3, expandiendo y mais a experiência da câmara Galaxy com o smartphone Galaxy ea conectividade Galaxy Watch.

Una nueva función de grabación de audio 360 se lanzará progresivamente con Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 a través de actualizaciones de software a partir de hoy. Una función actualizada del controlador de cámara estará disponible para Samsung no Galaxy Watch5, Watch5 Pro, Watch4 y Watch4 Classic a partir de febrero.