Google sigue queriendo que Apple adopte RCS y ahora usa publicidad callejera en CES

El siguiente artículo te ayudará: Google sigue queriendo que Apple adopte RCS y ahora usa publicidad callejera en CES

Google entendió que el futuro de la mensajería pasará por RCS y lo que este servicio tiene para ofrecer. Ya tiene su implementación en Android y hace todo lo posible para que Apple siga el mismo camino, con el fin de crear un sistema verdaderamente universal.

Con varias campañas ya en marcha, en las que muestra las ventajas del RCS, ahora ha vuelto a intentar llamar la atención. Fue en el CES, en una publicidad claramente visible para todos, que Google volvió a apelar a Apple para que aceptara implementar algo que parece ser muy simple.

Apple, ¿es hora de abrazar RCS y dejar SMS?

Está más que probado que el SMS es un sistema falible, inseguro y obsoleto. Los usuarios siguen queriendo intercambiar mensajes y demandar más, a los que no pueden acceder con el sistema tradicional y que siempre se han acostumbrado a utilizar.

Es en este escenario que aparece el RCS, que aporta seguridad al intercambio de mensajes, incluso en grupos, y capacidades multimedia. Este ya es el sistema de facto en Android y pronto debería estarlo en otras plataformas que hay en el mercado.

Con Apple jugando un papel importante en el mundo de los teléfonos inteligentes y las comunicaciones, es natural que Google quiera que su competidor también adopte RCS. Esta no es una alternativa a lo que ofrece el creador de iPhone, sino un complemento para unir los 2 ecosistemas.

@uptin

Es la primera vez que veo un anuncio de Android y todo sale bien.

♬ Canción divertida – Música de Cavendish

Google quiere que esto se convierta en el estándar de mensajería.

La demanda de membresía de Apple es tan grande que una vez más Google ha hecho un llamamiento a los usuarios. poner un anuncio muy visible en el CES y un texto que explica que será sencillo solucionar el problema de las fotos y vídeos pixelados.

🔥 Recomendado:  Lista de verificación de optimización de Google My Business (guía completa)

Para complementar el anuncio que tiene, Google también incluyó varias líneas de código para mostrar a los usuarios. Estos parecen ser los necesarios para solucionar el problema de Apple e implementar RCS en iOS y otros sistemas del gigante de Cupertino.

Naturalmente, Apple debería seguir la misma posición que tenía en el pasado, es decir, simplemente ignorar a Google y RCS. Su CEO, Tim Cook, ya se pronunció sobre el tema y reveló que la compañía no tiene interés en que este sistema y la interoperabilidad funcionen entre Android e iOS.